Asunto:EMFMéxico 4 Programas - Planeta 2013 - Radio web
Fecha:Viernes, 29 de Mayo, 2009  14:05:00 (-0500)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

Queridos todos y todas,

Me complace mucho informarles que ya hicimos 4 programas sobre la EMF Balancing Technique® en Planeta 2013 – Radio Web

El vínculo que les comparto es para entrar a la librería del sitio web que tiene una larga lista de programas que puedes escuchar.

http://www.aztlan.org.mx/secciones/59-libreria-planeta-2013-radio-web

Con el nombre de Mente Cósmica, estamos promoviendo y difundiendo la EMF Balancing Technique® (Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético)

Puedes escuchar cualquiera de los 4 programas con fechas de: 5 de Mayo, 12 de Mayo, 19 de Mayo, 26 de Mayo

Los vínculos te llevarán a ventanas en ciertos casos de Snips, o directamente a otro servidor en el que podrás escucharlo así como bajarlo si te interesa.

En el programa del 12 de Mayo también podrás ver un fragmento en video.

El propósito de estos programas es para difundir esta técnica maravillosa. Para todos aquellos que no la conocen, para aquellos que quieren saber más, para aquellos que ya son profesionales y maestros y quieran usar los programas como apoyo en su práctica.

Damos la información de contacto, profundizamos en lo que es la Técnica y los invitamos siempre a profundizar más consultando nuestro muy completo sitio web www.EMFWorldwide.com

También hacemos pequeños ejercicios prácticos para Irradiar Energía Central y contestamos preguntas que nos entran en vivo durante el Programa.

Los invito a que nos escuchen y me manden sus comentarios, retroalimentación, crítica constructiva, sugerencias, etc.

Estamos al aire los Martes de 8 a 9 de la noche.

En la Energía del Amor,

55507081 – México, D.F.

http://www.aztlan.org.mx/secciones/59-libreria-planeta-2013-radio-web

Crea tu propia Red Social de Noticias