Asunto:EMFMéxico Iniciamos año calibrando nuestra energía personal
Fecha:Lunes, 11 de Enero, 2010  18:58:20 (-0600)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

¡Feliz 2010!

Los invito a calibrar-equilibrar su energía personal. Entendemos por energía nuestros pensamientos, palabras, emociones y acciones. La experiencia de conocernos mejor como seres energéticos, a través de entender cómo funciona nuestro Universal Calibration Lattice – Entramado de Calibración Universal, nos permite organizar, administrar, ordenar nuestra energía para con mayor claridad hacernos cargo de nuestro proceso evolutivo y así co crear nuestra vida más iluminada.

Con la EMF Balancing Technique® calibramos – fortalecemos nuestro entramado – y así sostenemos una mayor carga energética de nuestro ser y accedemos a la energía que está disponible para nosotros cuando nos comunicamos con claridad con el Entramado Cósmico.

Nuestras percepciones afectan nuestra evolución y si entendemos esto desde una perspectiva cuántica, podremos hacernos cargo con mayor responsabilidad de la vida que elegimos vivir en estos tiempos de cambio tan intenso.

El trabajo EMF en todas sus modalidades es una herramienta extraordinaria para nuestro proceso de crecimiento personal y empoderamiento que nos permite entrar a los cambios que vienen como verdaderos evolucionarios y así contribuir empezando por nosotros y compartiendo con el resto,  a crear un mundo mejor.

Toda la información de los programas y entrenamientos que ofrecemos la encontrarán en el sitio web oficial a nivel mundial y traducido a varios idiomas : www.EMFWorldwide.com

Artículos, videos, fotografías del trabajo, Calendario de eventos, Directorio de Profesionales y Maestros e infinidad de información de todos nuestros años de trabajo y ahora en más de 70 países del mundo están disponibles en nuestro sitio web.

Yo, Adriana Colotti, por mi parte los invito a explorar el sitio web y en lo particular a considerar cualquiera de las siguientes opciones para calibrar su energía:

Sesiones individuales de calibración de energía.

Hay XIII sesiones – fases que forman el cuerpo completo de trabajo de la EMF Balancing Technique ®

Puede uno ahora, iniciar con la Fase XIII(El Camino del Evolucionario) – que tiene un filamento energético de cada una de las sesiones – para luego decidir cómo continuar con las fases individuales que permitirán escoger uno de los tres módulos de 4 sesiones-fases cada uno:

Fases I-IV: Fundamentos Evolucionarios

Fases V-VIII: Maestros en Práctica

Fases IX-XII: Libertad en la Energía del Amor

Podemos también, directamente, iniciar con la Fase I y seguir con las siguientes Fases – sesiones en serie.

Las personas que ya hayan tomado las sesiones pueden repetir cualquier sesión que ya hayan tomado dependiendo de las necesidades de su proceso personal.

Para información de cada una de las fases puedes ir a los siguientes vínculos:

http://emfbalancingtechnique.com/sessions/phases_1_to_4_sessions.php?phpLang=es

http://emfbalancingtechnique.com/sessions/phases_5_to_8_sessions.php?phpLang=es

http://www.emfworldwidestore.com/emfworldwide/es/sessions/phases-ix-xii-sessions

http://emfworldwidestore.com/emfworldwide/es/peggy-phoenix-dubro/the-way-of-the-evolutionary

Las sesiones-fases tiene una duración de un poco más de una hora cada una y se pueden hacer con la regularidad que uno desee. Una a la semana resulta ser muy buen ritmo si es posible. El costo de cada sesión es de 600 pesos y estoy en el Eje 10 Sur Copilco.

Previa cita: 55507081

Taller La Experiencia “The Lattice

En este Taller de dos días (10 a 6) nos familiarizamos con el Universal Calibration Lattice, aprendemos hacer ejercicios personales para calibrar nuestra energía en la vida diaria y aprendemos a dar una sesión introductoria de energía a cualquier persona – sentada en una silla – con una duración de 15 a 20 minutos. También conocemos todas las opciones de desarrollo dentro de la EMF en caso de que les interese volverse Profesionales Acreditados.

Toda la información sobre el contenido y objetivos del taller en:

http://www.emfworldwidestore.com/emfworldwide/es/training-programs/the-lattice-experience

http://www.emfworldwidestore.com/emfworldwide/es/training-programs/lattice-experience-objectives

El costo del taller es de 1,900 pesos. Los 900 pesos se depositan una semana antes del inicio del taller para saber con cuántas personas se cuenta y poder así preparar el manual (muy completo) que se les entrega a cada uno de los participantes. Los restantes 1,000 pesos se pagan al llegar el primer día del taller.

Fechas:

El Viernes 22 y el Sábado 23 de Enero en COPSI (Colegio de Psicoterapeutas) en Satélite. Circuito Médicos.

El Sábado 30 y el Domingo 31 de Enero en Cracovia. A la altura de Altavista en Insurgentes.

Favor de comunicarse conmigo al 55507081 para registrarse y darles los datos para el depósito y la dirección.

Programa Incrementado Fases I-IV

Para todas las personas que ya tomaron el Taller La Experiencia “The Lattice” y quieran continuar con su Entrenamiento para dar las Fases I-IV ya sea como Crecimiento Personal o para volverse Profesionales Acreditados EMF.

Toda la información del Programa en:

http://www.emfworldwidestore.com/emfworldwide/es/training-programs/incremental-phases-i-iv-program

También se entregan manuales muy completos y hay nuevos materiales de enseñanza muy bien elaborados.

 Ya tengo fecha en Febrero en COPSI (Satélite) para el Segmento 1 del Programa (Fases I-II – tres días)

Fecha: Jueves 4, Viernes 5 y Sábado 6 de Febrero (de 10 a 6)

Después del taller del 30 y 31 de Enero estableceremos otra fecha, probablemente a finales de febrero para enseñar este segmento 1, también en Altavista.

Para este Entrenamiento, contáctenme a la brevedad para informarles del costo, planes de pago e inscripción. (Las personas que ya lo cursaron pueden volver a participar con un costo mínimo)

Todos los graduados de Crecimiento Personal que quieran hacer sus Prácticas de Acreditación me pueden contactar para establecer programa de trabajo individual.

Las personas que quieran continuar con su Entrenamiento de Fases V-VIII también me pueden contactar para formar el grupo y poner fechas.

En Febrero-Marzo Peggy nos va a capacitar para enseñar las Fases IX-XII o sea que a partir de Abril estaré disponible para enseñar a dar también las Fases IX-XII.

Estamos refinando y actualizando los Manuales de Maestros para enseñar las Fases I-IV y calculo que estarán finalizados en Marzo – Abril para las personas interesadas en tomar el curso de Maestro Supervisor I-IV.

Como lo dije al inicio de este email los invito a calibrarse. A los que ya nos conocimos espero volver a verlos en cualquiera de las modalidades que les ofrezco y espero conocer a las personas que sientan resonancia con este maravilloso trabajo, en el que todos los que formamos parte de él nos estamos esforzando continuamente por desarrollarlo, compartirlo y difundirlo, pues creemos que es una herramienta maravillosa para los tiempos que vivimos.

En la Energía del Amor y con mis mejores deseos para este 2010

Adriana Colotti Comel

Maestra de Maestros EMF

Equipo de Apoyo EEI

55507081 – México, D.F.