Asunto:EMFMéxico ¡Ya está! Formato de registro para evento Peggy - 8 de Noviembre
Fecha:Miercoles, 5 de Agosto, 2009  09:28:49 (-0500)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

Queridos todos y todas,

En la Energía del Amor,

Me complace mucho informarles que ¡ya está! el formato de registro e inscripción en línea para el gran evento:

El Camino del Evolucionario

Fase XIII de la EMF Balancing Technique®

Con Peggy Phoenix Dubro

8 de noviembre en México, D.F.

Taller para todo Público

Invita  a toda persona que pueda verse beneficiada con esta ¡maravillosa técnica!

A  todos ustedes que han estado esperando, éste es el link: http://www.thelotus.com.mx/eventos.php?id_evento=215

Por favor, regístrate cuanto antes. ¡Gracias!

Encontrarás el siguiente texto y entrando al Registro EMF se te abrirá el formato para que lo llenes.

¿Te interesa asistir al evento?
Aparta tu lugar con tan sólo $400.
Regístrate ahora, ¡es muy sencillo!

Una vez realizado el pago total antes del 31 de Octubre, recibirás tu PASE DIRECTO que te habilita a entrar al evento rápidamente y sin hacer fila (es importante que lleves tus fichas de depósito). ADEMÁS a la entrada recibes un REGALO ESPECIAL, en agradecimiento a tu cumplimiento e interés.

*NOTA IMPORTANTE: Para obtener tu PASE DIRECTO es necesario que a través del sistema de registro en www.thelotus.com.mx hayan recibido todos los datos de tus fichas de depósito.

Informes sobre la Técnica

Traductora de Peggy

www.EMFWorlwide.com