Asunto:EMFMéxico Noticias - Nueva fecha taller básico
Fecha:Lunes, 12 de Abril, 2010  08:09:11 (-0500)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

Hola tod@s,

Me complace saludarlos. Espero estén bien y las vacaciones de Semana Santa y Pascua les hayan sido de provecho. Yo les comparto que ya me certifiqué para dar las Fases IX-XII con el curso de Internet de Peggy y que fue extraordinario. Toda la resonancia del trabajo aumentó. También participé con Shawn Randall que canaliza a Torah en traducirle sesiones privadas y participar en el Taller que dio en Querétaro. Me encanta trabajar con Torah porque no sólo me apoya en mi trabajo interno sino que al tener yo toda la experiencia de la Lógica del Entramado y el trabajo EMF, me ayuda a profundizar en la multidimensionalidad que sin duda se refleja luego en mis sesiones y enseñanza. También con EEI estamos a punto de terminar el refinamiento de los Manuales de Maestros para enseñar a enseñar las Fases I-IV. Siempre hay un esfuerzo importante por parte de EEI para mantener actualizados todos los materiales con los enormes esfuerzos que hace Peggy para refinar y compartir sus enseñanzas y entendimientos.

Sirva esta introducción para compartirles mi continuo entusiasmo, amor y pasión por la técnica que espero poder seguir compartiendo con ustedes.

También, compartirles que ha sido un gozo continuar con la formación de los Profesionales Acreditados de la Técnica. Dimos el Segmento 1 del Programa Incrementado – Fases I-II y seguimos con las Prácticas de Acreditación a nivel individual.

Lo que significa que pueden cobrar – lo que ayudará sin duda a reponer la inversión realizada hasta ahora y reunir los recursos necesarios para continuar con el Segmento 2 – Fases III y IV. La fecha tentativa planeada para este Entrenamiento de dos días intensivo es el Sábado 12 y Domingo 13 de Junio en COPSI (Satélite).

Como saben, estoy a sus órdenes para cualquier consulta, duda o pregunta sobre la Técnica y las Prácticas y tengo mucha flexibilidad de horarios para adecuarme a sus necesidades. Asimismo, ofrezco las sesiones individuales de equilibrio de energía de la I a la XIII (sur de la ciudad – casi llegando la UNAM). Previa cita: 55507081

Espero esto los anime a continuar y valga también como una invitación para aquellos que se quieran incorporar.

El próximo Taller La Experiencia “The Lattice” El Entramado, que es el Taller Básico de 2 días intensivos y que es el requisito para aquellos que quieran formarse como Profesionales Acreditados, lo ofrezco el viernes 21, Sábado 22 de Mayo en COPSI.

Es un Taller que también pueden tomar como Crecimiento Personal y que les ofrece una comprensión profunda del Universal Calibration Lattice, Entramado de Calibración Universal. Aprenden además ejercicios y meditaciones muy prácticas para equilibrar su energía en la vida diaria. La Sesión Introductoria de Energía que le dan a una persona sentada en una silla y que no toma más de 15-20 minutos se aprende también en este Taller y resulta ser una herramienta extraordinaria para equilibrar energía.

Comprender la Lógica del Entramado y practicarla, ayuda a una manera de pensar y de vivir universal con la que aprendemos a manejar y ordenar nuestra energía personal desde una perspectiva cuántica que nos ayuda a responsabilizarnos y hacernos cargo de la co-creación de nuestra vida más iluminada.

El vínculo en el sitio web www.EMFWorldwide.com en el que puedes ver los objetivos, programa de dos días y lo que aprendes en el taller, es el siguiente:

http://www.emfworldwidestore.com/emfworldwide/es/training-programs/the-lattice-experience

Los invito a que exploren el sitio web que es muy completo y ofrece una perspectiva muy amplia y profunda de nuestros programas.

Si ya lo tomaste y lo quieres volver a tomar, el costo para ti será la mitad del precio. Si lo tomaste y crees que le puede servir a otros por favor comparte esta información. Próximamente estaremos trabajando y dándolo en Toluca también.

El costo del Taller de 2 días es de 1,900 pesos y se pide que se depositen 900 pesos a más tardar 10 días antes del Taller lo que permite confirmar tu inscripción al mismo y ajustar las necesidades de espacio y materiales. Se les entrega un Manual muy completo que es su referencia para el trabajo posterior que realicen con la técnica.

Por favor, los interesados contáctenme por este medio o por teléfono para darles los datos del depósito.

www.EMFWorldwide.com

También:

Informes e Inscripciones: COPSI – Colegio de Especialidades Psicoterapéuticas

Circuito Médicos 27 – 102  Cd. Satélite, Naucalpan de Juárez, Edo. de México

Tels: 53932745 y 53932713

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com