Asunto:EMFMéxico Inscripción Taller Torah - 9 de Octubre D.F.
Fecha:Viernes, 3 de Septiembre, 2010  11:08:51 (-0500)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

Hola a todos,

Para el Taller de Torah:

“Amor: el Puente Más Fuerte entre Dimensiones y el Secreto para Crear Nuestra Realidad”

Sábado, 9 de Octubre, 2010 10am – 6pm  Ciudad de México.

Lugar: COPSI – Colegio de Especialidades Psicoterapéuticas (por Periférico antes de llegar a las Torres de Satélite salirse y por la lateral a la derecha salir a Circuitos Médicos, seguir hasta el número correspondiente – estacionamiento más adelante en la Comercial Mexicana)

Circuito Médicos 27 – 102  Cd. Satélite, Naucalpan de Juárez, Edo. de México

Tels: 53932745 y 53932713

Inscripción:

Por favor por email a adriana@emfmexico.com o al teléfono 55507081 para confirmar tu asistencia. También te puedo dar información para depositar $980.00 pesos antes del 2 de octubre. Si pagas después serán $1,100.00 pesos, ya sea que los deposites o pagues a la entrada.

De cualquier manera es necesaria la Inscripción para que tu nombre aparezca en la lista de entrada.

Muchas Gracias por compartir esta información con quien pueda interesarle.

Adriana Colotti

P.S. Para sesiones individuales con Torah, por favor comuníquense conmigo. Gracias.

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com