Asunto:EMFMéxico Recordatorios
Fecha:Martes, 27 de Julio, 2010  15:26:44 (-0500)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

Ya está el cuarto programa de Mente Cósmica 26/07/2010 en www.planeta2013.tv

Ojalá lo vean, lo compartan y me manden retroalimentación.

http://www.ustream.tv/recorded/8533880

Contenido: Postura energética de Irradiar Energía Central – Fase XIII El Camino del Evolucionario de la EMF Balancing Technique® Punto de Enfoque #5 – Mensaje de Kryon – Atributo de Cartas para Practicar Maestría – Mensaje de Torah, Sincronía en tu vida- Comentarios sobre herramientas, multidimensionalidad, sabiduría interior y flujo de energía – electromagnetismo, liberación de estrés (exceso de energía electromagnética) – Kryon en Sedona, Arizona Junio 2010 cambio de percepción y conciencia – Deepak Chopra reinventando el cuerpo y Resurrección del Alma

Primer programa: http://www.ustream.tv/recorded/8097911

Segundo programa: http://www.ustream.tv/recorded/8239579

Tercer programa: http://www.ustream.tv/recorded/8385653

EMF logo - click for Home Page

Taller La Experiencia “The Lattice™” (El Entramado) Sábado 21 y Domingo 22 de Agosto

Duración: 2 días

Requisitos: Ninguno – abierto a todos

La conciencia humana está evolucionando y esa evolución se refleja en nuestra anatomía de energía. El Universal Calibration Lattice® (UCL), un sistema dentro de la anatomía de energía, está irradiando desde el mismo centro de nuestro ser.

Este taller es una introducción experiencial a la comprensión de cómo el UCL impacta nuestra conciencia y nuestra habilidad de co-crear ¡nuestra vida más iluminada!

Dos días de actividad y alineaciones energéticas honrando tus patrones únicos de totalidad.

Vínculo para información de contenido y objetivos del taller:

http://www.emfworldwidestore.com/emfworldwide/es/training-programs/the-lattice-experience

Inscríbete a la brevedad, cupo limitado.

En la Energía del Amor,

www.EMFWorldwide.com

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com