Asunto:EMFMéxico Recordatorio Conferencia y Taller Septiembre
Fecha:Lunes, 5 de Septiembre, 2011  16:57:01 (-0500)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

Queridos todos,

A los interesados me permito recordarles de la Conferencia sobre el Símbolo que daré este Miércoles 7 de Septiembre en la Universidad Iberoamericana Campus Santa Fe – Educación Continua – Auditorio Borja de las 11:00 a las 13:00 hrs. Entrada libre.

A los interesados en el Taller La Experiencia “The Lattice” (El Entramado) que impartiré el Viernes 16 y Sábado 17 de Septiembre en Centro Naam – Plaza del Carmen – Av. De la Paz #57- Primer piso Col. San Angel – me confirmen por favor su asistencia por este medio o al teléfono 55507081 para poder organizar la logística del evento e imprimir los manuales de trabajo.

Muchas Gracias,

México,D.F.

adriana@emfmexico.com

http://www.thesymbolworldwide.com/es/