Asunto:EMFMéxico Inscripción Taller 21-22 de Agosto - Programa tv. #5
Fecha:Martes, 10 de Agosto, 2010  13:31:14 (-0500)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

Para todos los interesados en asistir al taller La Experiencia “The Lattice” (El Entramado)

este próximo Sábado 21 y Domingo 22 de Agosto en:

Cracovia 54 – Col. San Angel – a una cuadra de la estación Altavista (e Insurgentes) del Metrobus

En el Sur de la ciudad

De 10 a 6 de la tarde los dos días con una hora y media para comer

Costo: $1,900 pesos – Manual muy completo incluido.

Lugar para estacionamiento.

Por favor,

Inscribirse con Adriana Colotti al teléfono 55507081 o al email adriana@emfmexico.com

Al inscribirse recibirán los datos para el depósito de 900 pesos. Último día para el depósito Lunes 16 de Agosto.

Los otros mil pesos se pagan al iniciar el taller.

La participación estará garantizada sólo con inscripción previa.

Agradezco se inscriban a la brevedad para preparar el espacio y los manuales y podamos disfrutar de una experiencia extraordinaria.

Si traes a alguien más contigo o vienen recomendados tuyos tendrás un 10% de descuento. Gracias por tu apoyo y difusión.

Toda la información sobre el contenido y objetivos del taller en:

http://www.emfworldwidestore.com/emfworldwide/es/training-programs/the-lattice-experience

http://www.emfworldwidestore.com/emfworldwide/es/training-programs/lattice-experience-objectives

También:

Ya está en www.planeta2013.tv el Programa 5 de la serie de Programas Mente Cósmica que se hace en vivo los Lunes