Asunto:EMFMéxico Programa de Torah en México
Fecha:Martes, 14 de Septiembre, 2010  12:36:15 (-0500)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

El Programa #8 de Mente Cósmica en Planeta 2013 http://www.ustream.tv/recorded/9554495

todos los Lunes a las 5 de la tarde fue sobre el Programa de Talleres, Conferencias y Sesiones individuales que dará Shawn en México a partir del próximo 9 de Octubre aquí en México.

También hablamos, en este programa especial sobre quién es Torah y quién es Shawn Randall. Mostramos como fondo el sitio web de Shawn Randall www.shawnrandall.com y presentamos materiales como el video Tuning In y el libro de Sincronía en tu vida.

Mostramos bellas imágenes también del sitio web de Círculos de las Cosechas, actividad que también desarrolla Shawn/Torah.

Revisamos un artículo sobre Canalización de ella y sobretodo les hice la Invitación para participar en el próximo Programa # 9 de Mente Cósmica, enviándome preguntas, comentarios, para la entrevista que le voy a hacer en vivo por Skype desde Los Angeles a Shawn Randall. Estará disponible para preguntas y respuestas y la estaré traduciendo en vivo. ¡No se lo pierdan!

Próximo Lunes 20 de Septiembre a las 5 de la tarde en www.planeta2013.tv

Por favor, compartan esta información con quien pudiera estar interesado. Gracias.

www.EMFWorldwide.com