Asunto:EMFMéxico Ahora sí Entrevista con Shawn/Torah Planeta 2013
Fecha:Martes, 28 de Septiembre, 2010  20:06:14 (-0500)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

Les envío el vínculo de la Entrevista con Shawn/ Torah que ahora sí se realizó el día de ayer en Planeta 2013.

Espero la disfruten!

http://www.ustream.tv/recorded/9860046

Todavía hay algunos lugares para sesiones individuales y para el Taller del Sábado 9 de Octubre en Satélite : Amor: El puente más fuerte entre dimensiones y el secreto para crear nuestra realidad (con traducción)

www.shawnrandall.com

Por favor, para registro al taller y/o cita para sesión individual contactarme en:

55507081 o adriana@emfmexico.com

En la Energía del Amor

Adriana Colotti

Maestra Supervisora EMF