Asunto:EMFMéxico Agradecimiento, Felicidades y Noticia
Fecha:Viernes, 17 de Diciembre, 2010  12:09:14 (-0600)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

En este cierre de año quiero agradecer profundamente a todas las personas con las que compartimos algo. Todo lo que aprendemos y nos damos en nuestros encuentros e interacciones, ya sea a través de las sesiones, los cursos, nuestras pláticas y actividades y por supuesto nuestras comunicaciones. Espero que las sigamos teniendo y que se amplíen aún más compartiendo nuestra luz y acompañándonos en este glorioso viaje que resulta ser nuestro paso por la Madre Tierrra.

Les deseo a todos Felicidades para estas fiestas en compañía de sus seres queridos y me da mucha alegría compartirles que en 2011 iniciaremos nuestra participación con nuestro trabajo EMF como Diplomado en Educación Continua en la Universidad Iberoamericana. ¡Enhorabuena!  http://www.diplomados.uia.mx/c_humanidades/c_taller_experiencia.php

Espero verlos pronto a muchos de ustedes ya sea para sesiones, entrenamientos, prácticas, cursos y más.

En la Energía del Amor,

Empoderamiento lleno de paz,

Adriana Colotti Comel

Maestra de Maestros EMF