Inicio > Mis eListas > emfmexico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 79 al 98 
AsuntoAutor
Fechas Cursos EMF Adriana
Diplomado en la un Adriana
Sesiones Privadas Adriana
Nuevo sitio web "E Adriana
Entrevista Ibero y Adriana
Comunicado - Equil Adriana
NUEVO - TALLER EL Adriana
Amable Recordatori Adriana
Rectificación telé Adriana
Compartiendo y Eve Adriana
Taller La Experien Adriana
NOVEDAD Adriana
INVITACIÓN IBERO C Adriana
Torah en el D.F. e Adriana
Torah en el D.F. e Adriana
Recordatorio Confe Adriana
OTROS EVENTOS: Rec Adriana
Atento Recordatori Adriana
Recordatorio Talle Adriana
Te esperamos este Adriana
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
EMFMexico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 84     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:EMFMéxico Comunicado - Equilibra tu Energía en la Ibero
Fecha:Jueves, 7 de Abril, 2011  17:06:01 (-0500)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

Abajo les comparto un comunicado de prensa en la Universidad Iberoamericana para los que pudieran estar interesados en asistir al Diplomado. Gracias.

 

Más información en:

http://www.diplomados.uia.mx/c_humanidades/c_taller_experiencia.php

 

En la Energía del Amor

Adriana Colotti Comel

Maestra Supervisora EMF

Para sesiones individuales previa cita al 55507081

México, D.F. (sur de la ciudad)

adriana@emfmexico.com

www.EMFWorldwide.com

 

Equilibra tu energía en la Ibero

·       Taller La Experiencia “The Lattice”, desde el 14 de mayo

“The Lattice (El Entramado) es un sistema complejo de nuestra anatomía de energía, el cual está relacionado con la expansión de nuestra conciencia. Es también la extensión de nuestro sistema nervioso, simpático y parasimpático, el cual nos asiste en el desarrollo de nuestras habilidades expresivas”, señala Adriana Colotti Comel, instructora del Taller La Experiencia “The Lattice”, que se impartirá en la Ibero desde el 14 de mayo.

“A través de la lente del entramado tenemos la oportunidad de manejar, dirigir, ordenar y organizar de manera consciente y responsable nuestros pensamientos, emociones, sentimientos y acciones, para afectar nuestra realidad y co-crear así una vida de mayor totalidad, partiendo de elecciones responsables del uso de nuestra propia energía personal”.

Este taller tendrá como propósito que los participantes se familiaricen con su Universal Calibration Lattice® (Entramado de Calibración Universal), entiendan esta teoría contemporánea con sustento científico y experimenten la calibración de su entramado aprendiendo a dar y recibir una sesión introductoria de energía de la EMF Balancing Technique®, que les permitirá equilibrarse y tener un mayor nivel de paz, así como bienestar y una claridad mayor en su proceso evolutivo.

La EMF Balancing Technique®

Traducida como Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético, es la forma clásica de trabajo de energía para calibrar nuestro entramado. La originadora y creadora tanto del Universal Calibration Lattice® como de la EMF Balancing Technique® es Peggy Phoenix Dubro, quien en 25 años de trabajo ha llevado este conocimiento a 70 países que hoy cuentan con profesionales y maestros de la técnica.

Esta técnica es un procedimiento sistemático, simple y elegante, que cualquiera puede aprender, utilizando el efecto humano a humano sobre el campo electromagnético (El Entramado). Existen actualmente 13 fases de la técnica, cada una diseñada para fortalecer el Universal Calibration Lattice®.

Al cursar el taller, los alumnos obtendrán una herramienta muy valiosa que les permitirá manejar su energía personal desde una perspectiva evolucionaria, desarrollando una manera de pensar universal, conectando con su paz y sabiduría interior para afectar su realidad personal y colectiva. El taller también es el primer paso para aquellos que quieran tener una profesión complementaria y convertirse en profesionales acreditados de la EMF Balancing Technique®.

Para informes e inscripciones

Julio A. Martínez Castillo

Tel. 5950 4000, Ext. 7249

julio.martinez@uia.mx

 





BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby