Asunto:EMFMéxico Te esperamos este Domingo 16 al Taller con Torah
Fecha:Viernes, 14 de Octubre, 2011  13:59:45 (-0500)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

Hola a tod@s,

Amable recordatorio del Taller sobre buscar y encontrar fortalezas escondidas, con Shawn Randall canalizando a la presencia amorosa de Torah, con meditaciones guiadas, preguntas y respuestas e información para amplificar nuestra expansión de consciencia, desarrollo personal y armonía comunitaria.

En Centro Naam – Av. De la Paz 57 – interior 30 – San Angel de las 10:30 a 18:30 horas. 90 dólares que se pagan a la entrada.

adriana@emfmexico.com (para apartar tu lugar)

BeRuby te regala un euro!
beruby