Asunto:EMFMéxico Agradecimiento y Felices Fiestas
Fecha:Jueves, 22 de Diciembre, 2011  13:18:59 (-0600)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

Queridos todos y todas,

Estoy muy agradecida por lo que compartimos juntos durante este intenso y acelerado año.

Para todos mis mejores deseos para las fiestas y todo lo mejor para el aún más intenso próximo año.

¡Calibración-Celebración! En la Energía del Amor

El curso de “Aprendiendo a equilibrar la energía personal” en el Estudio Lofft (sede en el sur de la ciudad) de Educación Continua de la Universidad Iberoamericana fue un éxito. Tanto que lo volveré a impartir en Marzo del 2012, ahora los Sábados de 10 a 1 para aquellos que no pudieron asistir entre semana porque trabajan.

Estoy preparando un nuevo curso en la misma sede que iniciará a finales de Febrero 2012 para el que ya existe mucha gente interesada y espero que más se interesen. El nombre del curso es “Nuevo pensamiento sobre el Potencial Humano” – El Camino del Evolucionario. Próximamente les mandaré más información para que se registren directamente en el portal Ibero.

También seguiré impartiendo el Entrenamiento Intensivo de las Fases de la I-IV de la EMF Balancing Technique, en 6 días, para las personas de provincia que están interesadas en tomarlo. Por favor, confírmenme los que quieran tomarlo. Tentativamente la fecha sería la segunda semana de Febrero del 6 al 11. Necesito su confirmación para organizar la logística adecuada para el curso. Gracias.

También les pido que los interesados en tomar este mismo entrenamiento pero en fines de semana me lo hagan saber, para programar las fechas en los siguientes fines de semana de Febrero. Pueden ser las personas que ya tomaron el Taller de la Experiencia “The Lattice” o el curso de Aprendiendo a equilibrar la energía personal. Las personas que quieren tomar el entrenamiento en fines de semana y que no hayan tomado el entrenamiento básico, por favor, avísenme para considerar una fecha previa para dar el curso básico en intensivo. Gracias.

Sigo a sus órdenes como siempre para las sesiones individuales de calibración de la I a la XIII, previa cita.

Todas las bendiciones,

Tel: 55507081

www.thesymbolworlwide.com

BeRuby te regala un euro!