Asunto:EMFMéxico Entrenamiento Reflejos con Peggy
Fecha:Martes, 31 de Enero, 2012  10:58:08 (-0600)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

Hola a todos,

Me complace invitarlos al Entrenamiento Reflejos con Peggy por Skype – no hay ningún requisito previo para tomarlo – y te vuelves Facilitador o Facilitadora de Reflejos para darlo individualmente o a grupos.

Es una oportunidad especial, ya que estaré tomando el Entrenamiento yo también, por lo que no habrá costo extra por la traducción. Será en mi casa – Eje 10 Sur Copilco – el día Sábado 3 de Marzo en dos partes – de 9 a 1 y de 3 a 7. El costo varía en función del número de personas del grupo pero va de 488 dólares por persona hasta 222 dólares por persona como mínimo (grupo de 10 o más personas). Por razones de espacio el grupo estará limitado a 10 personas.

Debido a la apretada agenda de Peggy necesito confirmar a más tardar la fecha este Viernes 3. Por esto, les pido a los interesados que me avisen a la brevedad por esta vía si quieren participar (incluso las Profesionales Acreditadas a quienes ya invité previamente, les ruego confirmarme una vez más a la brevedad por esta vía. Gracias). El pago se hará vía electrónica directamente a Peggy y se les darán instrucciones específicas para el mismo.

Información sobre las sesiones y el entrenamiento de Reflejos en:

Tel: 55507081

BeRuby te regala un euro!
beruby