Asunto:EMFMéxico NOVEDAD
Fecha:Martes, 23 de Agosto, 2011  21:52:43 (-0500)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

Peggy Phoenix Dubro ofrece sesiones privadas de su trabajo más reciente, REFLEJOS, por teléfono, Skype, o video Skype.

También está disponible para las sesiones EMF de las Fases de la I a la XIII.

Descripción de una Sesión/Consulta de una Sesión de Reflejos

Trabajando con el Símbolo para enfoque y claridad, vas a transformar la energía de tu intención en una energía de creación consciente. Durante la sesión, Peggy se va a conectar contigo energéticamente, siguiendo el movimiento de energía a través del Entramado mientras revisas tu hoja de trabajo del símbolo con ella. El patrón de energía que emerge te servirá para fortalecer tu intención, y junto con Peggy, vas a anclar ese patrón al final de la sesión.

Cada sesión incluirá también una alineación Reflejo poderosa y amorosa.

www.TheSymboWorldwide.com

“No puedo agradecerte lo suficiente. Dormí una hora después de que terminamos la sesión, y luego salí a hacer un mandado. Todos me respondieron de manera diferente, el encargado de la farmacia y la señorita de correos, más suave, más amables, menos al grano, más humanos unos con otros. Y esta mañana, después de mayor integración, fue maravillosa. Me siento como un pájaro que tenía sus plumas alborotadas durante años y finalmente son suaves y puedo volar. También hice trabajo para otros hoy, y el trabajo también fue más claro.”

“La energía, las intenciones y la alineación fueron bellísimas. Siento una paz profunda, mucha liberación al haber compartido esto contigo y tengo un conocimiento profundo de que todo va a estar bien.”

“Fue mucho más de lo que esperaba … y esperaba mucho”

30 minutos sesión Reflejos US$190.00 incluye traducciónUS$175.00 sin traducción*

1 hora sesión Reflejos US$330.00 incluye traducción US$300.00 sin traducción*

45 minutos sesión EMF US$215.00 incluye traducción US$195.00 sin traducción*

1 1/4 hora Sesión EMF combinada US$365.00 incluye traducción US$330.00 sin traducción*

Todas las sesiones incluyen una grabación en MP3 si se solicita.

Para agendar tu cita con traducción, por favor contacta:

Adriana Colotti

Email: adriana@emfmexico.com

Teléfono fijo en México D.F.(55)55507081

* Si proporcionas tu propio traductor, o no requieres traducción, para agenda tu cita con Peggy, por favor, contáctanos directamente en: sessionwithpeggy@thebalancingwork.com al teléfono (00)1-928-202-4479

Nota personal de Peggy:

Los Reflejos han sido muy bien recibidos, la energía es brillante y fuerte, ¡Me encanta esta nueva resonancia!

Tenemos mucho que ofrecerle a la gente durante estos tiempos de cambio y retos. Nuestro desafío ha sido siempre hacer de la auto responsabilidad y del crecimiento personal una opción atractiva para aquellos dispuestos a hacer un esfuerzo. Mucha gente está ahora muy interesada en ¡enfoque, claridad y equilibrio!

Por favor, siéntanse con la libertad de compartir estas novedades con otros que sientan que pudieran estar interesados en

tener alguna de estas sesiones. Compartir la resonancia de los Reflejos abre la conciencia a un nivel de claridad que puede hacer

¡un mundo de diferencia!

www.TheBalancingWork.com

Desde el Potencial Infinito dentro de mí, al Potencial Infinito dentro  de ti…

En la energía del amor, Peggy Phoenix Dubro

BeRuby te regala un euro!
beruby