Inicio > Mis eListas > entrecristianos > Mensajes

Una bendición cada entreCri
Denzel Washinghton entreCri
¿Censurarían Faceb entreCri
Comenzamos este 20 entreCri
Esta semana en ent entreCri
Gobierno chino ree entreCri
Zelensky a Putin: entreCri
Acuñan moneda de p entreCri
Brian Houston admi entreCri
Feliz Pascua con n entreCri
Esta semana en ent entreCri
Esta semana en ent entreCri
Israel: Parlamenta entreCri
Esta semana en ent entreCri
La Convención Baut entreCri
21 años contigo y entreCri
Se da a conocer qu entreCri
Oremos por las not entreCri
Radio Cristiana al entreCri
Presbitarianos ame entreCri
 << 20 ant. | -- ---- >>

entreCristianos.com

Asunto:[entreCristianos] Esta semana en entreCristianos
Fecha: 6 de Febrero, 2022  19:52:24 (+0100)
Autor:entreCristianos <entrecristianos @...............com>

{email_subject}

entreCristianos

A continuación lo publicado esta semana en entreCristianos:

image Nigeria: radicales se convierten cuando intentan matar a misioneros

Imagen ilustrativa En Nigeria un grupo de radicales islamistas abordaron a un grupo de misioneros con la intención de matarles por compartir el Evangelio. Sin embargo no perdieron la oportunidad…

image Angie Marie nos presenta su «Altar de adoración»

La joven adoradora Angie Marie nos regala su primer sencillo “Altar de Adoración” en la que invita al Espíritu Santo a hacer de ella un altar donde pueda adorar a…

image 2P Muzik se da a conocer con «Adonai»

Lo que comenzó como un experimento musical durante el encierro de la pandemia por el Covid, evocando la nostalgia de épocas pasadas, terminó convirtiéndose en un álbum completo dirigido primordialmente…

image Argentina: Aumenta el número muertes en la juventid por las drogas adulteradas

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) manifiesta su estado de profunda conmoción por la muerte de tantos jóvenes como producto del consumo de drogas. En…

image Jay Durán y Misael Jiménez lanzan «Alfarero»

Jay Durán lanza el tema «Alfarero», al cual se une el cantante y compositor mexicano, Misael Jiménez en antelación al lanzamiento del proyecto de colaboración, «Extranjeros: Fase dos» a estrenarse…

image Huyendo en dirección a Dios

Tercera parte del la serie Únicos e irrepetibles que consta de 4 reflexiones sobre el Salmo 139 Salmo 139:7-12 Cuando uno lee este texto la primera impresión recibida es la…

image Me aferro, clama Christine D’Clario

Christine D’Clario presenta el tema «Me aferro», incluido en su más reciente producción discográfica, «Hasta poder ver», que recoge las experiencias de su recuperación en la batalla contra la depresión…

Síguenos en las redes sociales
Facebook
© 2001-2022 Todos los derechos reservados