Inicio > Mis eListas > entrecristianos > Mensajes

Una bendición cada entreCri
Denzel Washinghton entreCri
¿Censurarían Faceb entreCri
Comenzamos este 20 entreCri
Esta semana en ent entreCri
Gobierno chino ree entreCri
Zelensky a Putin: entreCri
Acuñan moneda de p entreCri
Brian Houston admi entreCri
Feliz Pascua con n entreCri
Esta semana en ent entreCri
Esta semana en ent entreCri
Israel: Parlamenta entreCri
Esta semana en ent entreCri
La Convención Baut entreCri
21 años contigo y entreCri
Se da a conocer qu entreCri
Oremos por las not entreCri
Radio Cristiana al entreCri
Presbitarianos ame entreCri
 << 20 ant. | -- ---- >>

entreCristianos.com

Asunto:[entreCristianos] Gobierno chino reescribe la Biblia
Fecha: 20 de Febrero, 2022  20:01:26 (+0100)
Autor:entreCristianos <entrecristianos @...............com>

{email_subject}

entreCristianos

A continuación lo publicado esta semana en entreCristianos:

image 7 consejos para leer la Biblia

La Biblia es la Palabra de Dios y por ello insustituible. Existen libros cristianos enriquecedores pero ninguno supera a las Sagradas Escrituras en autoridad e infalibilidad. Para algunos, en especial…

image Gobierno chino reescribe la Biblia

El gobierno comunista chino se ha caracterizado por controlar al cristianismo y limitar la predicación de la Palabra de Dios. No contentos con vetar la proclamación del Evangelio ahora dan…

image La prueba de mi comunión con Dios

La comunión con Dios es una prueba de nuestra salvación y nos identifica como cristiano. Inicio de la serie: ¿Cómo sé que soy ? 1 Juan 1:3-8 La razón por…

image Europa del Este inundada con la Palabra de Dios

A pesar de los intentos en Europa del Este para impedir que el mensaje de salvación hoy la Biblia está al alcance de muchos. Un hermoso informe publicado en la…

image El Leo Pa’ celebra el amor con el sencillo «Como antes»

El cantante puertorriqueño, conocido como El Leo Pa’,estrena el sencillo «Como antes», un tema que habla del amor de esposo y esposa centrados en Cristo. Inspirado en su propia relación,…

image Brenda proclama el «Amor perfecto» de Jesús

La joven cantante argentina, Brenda, lanza su nuevo sencillo titulado «Amor perfecto». Se trata de una canción de adoración que exalta a Dios por las cualidades de su inmenso amor,…

image Rubén Félix y Kevin Ceballo cantan «Amor para Siempre»

Rubén Félix y Kevin Ceballo se solidarizan con todos aquellos que han perdido a un familiar, juntos llevan aliento y esperanza por medio de su nueva canción “Amor para Siempre”.…

Síguenos en las redes sociales
Facebook
© 2001-2022 Todos los derechos reservados