Inicio > Mis eListas > entrecristianos > Mensajes

Una bendición cada entreCri
Denzel Washinghton entreCri
¿Censurarían Faceb entreCri
Comenzamos este 20 entreCri
Esta semana en ent entreCri
Gobierno chino ree entreCri
Zelensky a Putin: entreCri
Acuñan moneda de p entreCri
Brian Houston admi entreCri
Feliz Pascua con n entreCri
Esta semana en ent entreCri
Esta semana en ent entreCri
Israel: Parlamenta entreCri
Esta semana en ent entreCri
La Convención Baut entreCri
21 años contigo y entreCri
Se da a conocer qu entreCri
Oremos por las not entreCri
Radio Cristiana al entreCri
Presbitarianos ame entreCri
 << 20 ant. | -- ---- >>

entreCristianos.com

Asunto:[entreCristianos] Zelensky a Putin: “Ningún búnker puede protegerte de Dios”
Fecha: 6 de Marzo, 2022  21:27:57 (+0100)
Autor:entreCristianos <entrecristianos @...............com>

{email_subject}

entreCristianos

A continuación lo publicado esta semana en entreCristianos:

image Rick Warren reprocha que Estados Unidos compre petroleo a Rusia

El conocido pastor y autor de bestseller reprochó en sus redes sociales que en Estados Unidos se está comprando petróleo a Rusia. Warren argumenta que con estas compras se está…

image Zelensky a Putin: “Ningún búnker puede protegerte de Dios”

Tras el ataque de Rusia a la Catedral de la Asunción ubicada en la ciudad de Járkov, Volodymyr Zelensky le envió un fuerte mensaje a Bladimir Putin. “Ningún búnker puede…

image Absuelven a 9 cristianos en Irán

Dios se está moviendo en Irán. Nueve iraníes cristianos condenados a cinco años de prisión recibieron la absolución. Puertas Abiertas Estado Unidos informa que estos creyentes participaban en iglesias caseras.…

image Oración por la guerra en Ucrania

Ante la desvastadora guerra que se está desatando en Ucrania, nuestro grupo de intencesores permanece en continua oración para que Dios actue. La Palabra de Dios nos exhorta en 1…

image «Lion» nuevo album de Elevation Worship

Como un cordero sufriste pero como león te levantaste El conocido grupo de música cristiana en inglés Elevation Worship, acaba de lazar «Lion» su nueva producción discográfica. Esta colección de…

image «Tú me compraste»: Primer sencillo en español de Harborside Music

Harborside Music, banda norteamericana con base en Safety Harbor, en Florida, estrena su primer sencillo en español, titulado «Tú me compraste», tema que será parte de su próximo álbum, «El…

image Lo que debemos saber

Lo que debemos saber es el segundo estudio de la serie «Las Pruebas de la Salvación» 1 Juan 2:1-6 El verbo “saber” de esta carta de Juan es citado quince…

Síguenos en las redes sociales
Facebook
© 2001-2022 Todos los derechos reservados