Inicio > Mis eListas > entrecristianos > Mensajes

Una bendición cada entreCri
Denzel Washinghton entreCri
¿Censurarían Faceb entreCri
Comenzamos este 20 entreCri
Esta semana en ent entreCri
Gobierno chino ree entreCri
Zelensky a Putin: entreCri
Acuñan moneda de p entreCri
Brian Houston admi entreCri
Feliz Pascua con n entreCri
Esta semana en ent entreCri
Esta semana en ent entreCri
Israel: Parlamenta entreCri
Esta semana en ent entreCri
La Convención Baut entreCri
21 años contigo y entreCri
Se da a conocer qu entreCri
Oremos por las not entreCri
Radio Cristiana al entreCri
Presbitarianos ame entreCri
 << 20 ant. | 5 sig. >>

entreCristianos.com

Asunto:[entreCristianos] Se da a conocer quien relevará a Rick Warren en Saddleback
Fecha: 5 de Junio, 2022  23:19:40 (+0200)
Autor:entreCristianos <entrecristianos @...............com>

{email_subject}

entreCristianos
A continuación te presentamos lo que hemos publicado esta semana en entreCristianos.
image Bautistas: Sugieren web para verificar abusadores sexuales

Un grupo interno de la Convención Bautistas del Sur (SBC por sus siglas en inglés) recomienda crear un sitio web para verificar abusadores sexuales que han ministrado en la denominación.…

image Andy Wood será el sucesor de Rick Warren en Saddleback

Stacie Wood, Rick Warren, Andy Wood y Kay Warren (de izquerda a derecha). Hace ya un año aproximado conocimos que Rick Warren se retira del pastorado desde entonces se estaba…

image 77 mil firmas entregan grupos provida en la Asamblea Nacional de Venezuela

El pasado miércoles 25 de mayo la iniciativa Por La Familia Venezolana (PLFV), conjuntamente con la comunidad provida del país, organizaciones nacionales y regionales, realizaron una primera entrega en la…

image Kingdom: nuevo album colaborativo de Maverick City y Kirk Franklin

Maverick City Music, y Kirk Franklin, se unen a un coro de 1300 reclusos, con el lanzamiento de su álbum colaborativo “KINGDOM Book 1“ que estará a disposición el próximo…

image La banda “Humillé” presenta su primer álbum en español

La banda cristiana Humillé conformada por Carolina, Eugenio, Alex, Elvis y Esme Tejada, cinco jóvenes dominicanos radicados en los Estados Unidos, presentaron su primer álbum (EP) en español, titulado “HUMILLÉ”…

image Lucas Barreto canta con Seba y Mori Liendo «Rosa de Jericó»

El cantante y compositor argentino Lucas Barreto lanza su nuevo sencillo llamado «Rosa de Jericó». Una balada rockera que busca hablarle a aquellas personas que se encuentran o se sienten…

image «Alumbras mi vida» es lo nuevo de Rojo

La banda mexicana Rojo, una de las agrupaciones más emblemáticas de la música cristiana contemporánea, celebra el lanzamiento de su nuevo álbum, titulado «Alumbras mi vida». Son trece temas en…

¿Necesitas oración por ti o por un ser querido? Utiliza este formulario para enviarnosla para que nuestro equipo de intercesión ore por tu petición. Formulario de Peticiones de Oración

Unéte a nostros y ora por las peticiones que hemos recibido. Aquí tienes nuestra Lista de Oración

Agreganos a tu telegram de manera que estés al tanto de lo que publicamos desde tu smartphone nuestro canal es: @...
Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook
© 2001-2022 Todos los derechos reservados