Inicio > Mis eListas > entrecristianos > Mensajes

Una bendición cada entreCri
Denzel Washinghton entreCri
¿Censurarían Faceb entreCri
Comenzamos este 20 entreCri
Esta semana en ent entreCri
Gobierno chino ree entreCri
Zelensky a Putin: entreCri
Acuñan moneda de p entreCri
Brian Houston admi entreCri
Feliz Pascua con n entreCri
Esta semana en ent entreCri
Esta semana en ent entreCri
Israel: Parlamenta entreCri
Esta semana en ent entreCri
La Convención Baut entreCri
21 años contigo y entreCri
Se da a conocer qu entreCri
Oremos por las not entreCri
Radio Cristiana al entreCri
Presbitarianos ame entreCri
 << 20 ant. | 5 sig. >>

entreCristianos.com

Asunto:[entreCristianos] Oremos por las noticias de esta semana
Fecha: 12 de Junio, 2022  20:56:05 (+0200)
Autor:entreCristianos <entrecristianos @...............com>

{email_subject}

entreCristianos

A continuación te presentamos lo que hemos publicado esta semana en entreCristianos.

image Estadounidenses cada vez más prefieren iglesias no denominacionales

Un estudio realizado por Lifeway Research señala que estadonunidenses optan cada vez más por las iglesias no denominacionales para congregarse. Este punto, es otro mas sobre el cambio cultural que…

image «Eres tú» de Christine D’Clario un canto de vida y esperanza

Christine D’Clario presenta la versión para radio de del tema «Eres tú». Un canto de adoración con el que cerró su álbum, «Hasta poder ver» lanzado en octubre de 2021.…

image La marcha de los redimidos

Estudio basado en el Éxodo 14, en la experiencia de Moisés y el milagro del cruce del mar rojo con la marcha de los redimidos Éxodo 14:1-31 Una maestra contaba…

image Yamilka estará en un «Lugar de Rompimiento»

Yamilka, cantante nacida en República Dominicana se prepara para grabar lo que será su más reciente álbum que tendrá como nombre Lugar de Rompimiento. “Estoy muy emocionada porque sé que…

image Justin Bieber sufre una paralisis facial y pide oración

Justin Bieber ha pedido a sus fans que oren por él mientras padece una parálisis facial parcial. La estrella del pop y que ahora es cristiano compartió por Instagram lo…

image «Life After Death» el nuevo disco de TobyMac

TobyMac anunció que su muy esperado álbum «Life After Death» se lanzará proximo el 19 de agosto. El álbum marca el primer proyecto de larga duración del afamado cantante cristiano…

image Feministas abortistas irrumpen en culto de Joel Osteen

Despojandose de su vestimenta hasta quedar en ropa interior, tres feministas abortistas interrumpen el culto del domingo 5 de junio en Lakelwood Church. Bajo la conocida consigna de FEMEN “Es…

image Colectivo1 estrena el sencillo «Santo (Tuya es la gloria)»

Colectivo1, estrena su primer sencillo del año titulado «Santo (Tuya es la gloria). Se trata de una canción de ferviente exaltación con la que la agrupación desea expresar en la…

¿Necesitas oración por ti o por un ser querido? Utiliza este formulario para enviarnosla para que nuestro equipo de intercesión ore por tu petición. Formulario de Peticiones de Oración

Unéte a nostros y ora por las peticiones que hemos recibido. Aquí tienes nuestra Lista de Oración

Agreganos a tu telegram de manera que estés al tanto de lo que publicamos desde tu smartphone nuestro canal es: @...
Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook
© 2001-2022 Todos los derechos reservados