Inicio > Mis eListas > entrecristianos > Mensajes

Una bendición cada entreCri
Denzel Washinghton entreCri
¿Censurarían Faceb entreCri
Comenzamos este 20 entreCri
Esta semana en ent entreCri
Gobierno chino ree entreCri
Zelensky a Putin: entreCri
Acuñan moneda de p entreCri
Brian Houston admi entreCri
Feliz Pascua con n entreCri
Esta semana en ent entreCri
Esta semana en ent entreCri
Israel: Parlamenta entreCri
Esta semana en ent entreCri
La Convención Baut entreCri
21 años contigo y entreCri
Se da a conocer qu entreCri
Oremos por las not entreCri
Radio Cristiana al entreCri
Presbitarianos ame entreCri
 << 20 ant. | 5 sig. >>

entreCristianos.com

Asunto:[entreCristianos] Radio Cristiana alcanza a musulmanes en Arabia Saudita
Fecha: 19 de Junio, 2022  23:47:09 (+0200)
Autor:entreCristianos <entrecristianos @...............com>

{email_subject}

entreCristianos

A continuación te presentamos lo que hemos publicado esta semana en entreCristianos.

image Radio Cristiana llega a Arabia Saudita

Las ondas de una radio cristiana están penetrando a Arabia Saudita, uno de los países más cerrados a la proclamación de las Buenas Nuevas de Jesús. «Voz de la Paz”…

image En Uganda musulmán asesinó a su hija después de su conversión

Un musulmán asesinó a su hija el mismo día que recibió a Jesús como su salvador personal. Este trágico evento trágico Nansana del distrito ugandés de Wakiso en Uganda La…

image 10 Versículos bíblicos que te ayudarán a dormir mejor

Dormir es una actividad fisiolócia que Dios ha desarrolado para que podamos nuestro ser. El sueño permite que nos restauremos nuestras funciones fisicas, mentales y espirituales para que podamos desarrollar…

image Tras 2 años de espera MercyMe estrena «Then Christ Came»

La popular banda cristiana MercyMe estrenó «Then Christ Came» una canción muy esperada por sus fans. Fueron los profesionales de la radio cristiana norteamericana los primeros en escucharla pues la…

image Los muros derribados

Los muros derribados está basado en la experiencia del pueblo de Israel en su viaje a la tierra prometida. Jericó fue su primer impedimento, y fue un desafío a la…

image «Simple Adoración» la nueva propuesta de Maverick City

«Simple Adoración», el nuevo y cuarto proyecto discográfico de Maverick City en español, establece el camino de vuelta a sus inicios, donde un sonido orgánico y humilde surge de sus…

image Kike Pavon y Amara Rodes cantan «No me dejarás»

Kike Pavon y Amara Rodes El cantante y compositor español Kike Pavón estrena el sencillo «No me dejarás», interpretado junto a la cantante andaluza, Amara Rodes. El nuevo lanzamiento es…

¿Necesitas oración por ti o por un ser querido? Utiliza este formulario para enviarnosla para que nuestro equipo de intercesión ore por tu petición. Formulario de Peticiones de Oración

Unéte a nostros y ora por las peticiones que hemos recibido. Aquí tienes nuestra Lista de Oración

Agreganos a tu telegram de manera que estés al tanto de lo que publicamos desde tu smartphone nuestro canal es: @...

Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook
© 2001-2022 Todos los derechos reservados