Inicio > Mis eListas > entrecristianos > Mensajes

Una bendición cada entreCri
Denzel Washinghton entreCri
¿Censurarían Faceb entreCri
Comenzamos este 20 entreCri
Esta semana en ent entreCri
Gobierno chino ree entreCri
Zelensky a Putin: entreCri
Acuñan moneda de p entreCri
Brian Houston admi entreCri
Feliz Pascua con n entreCri
Esta semana en ent entreCri
Esta semana en ent entreCri
Israel: Parlamenta entreCri
Esta semana en ent entreCri
 << 20 ant. | -- ---- >>

entreCristianos.com

Asunto:[entreCristianos] Muchos pastores en Estados Unidos consideran dejar el ministerio
Fecha: 21 de Noviembre, 2021  20:17:31 (+0100)
Autor:entreCristianos <entrecristianos @...............com>

{email_subject}

entreCristianos
A continuación lo publicado esta semana en entreCristianos:

image Will Smith indica que debe su éxito a su fe en Jesús

El actor Will Smith sostiene que su fe en Jesús es la causa de estar donde está en la actualidad. Smith actualmente está de vuelta en la gran pantalla con…

image Nueva balada de Harold y Elena, «Amor (Mi bendición)»

El dueto Harold y Elena lanza su nuevo sencillo, titulado «Amor (Mi bendición)», una balada romántica que proclama la dicha de la unión matrimonial centrada en Dios. El estreno representa…

image 10 leprosos: ¿Por qué sólo regresó uno?

La más increíblehistoria de la ingratitud, basado en la sanaciónde los 10 leprosos. ¿Por qué solo regreso uno de ellos? Este mensaje es idoneo en estos días en los que…

image Estados Unidos: Aumentan los pastores que piensan dejar el ministerio

El Grupo Barna publicó esta semana un informe donde se señala que un 38% de los pastores en los Estados Unidos han pensado seriamente dejar el ministerio a tiempo completo.…

image Gobierno de Daniel Ortega retira la licencia del canal de televisión Enlace

En Nicaragua el régimen de Daniel Ortega ordenó la retirada de la licencia de Canal Enlace 21, el único canal de televisión cristiano en ese país centroamericano. El dueño del…

image Mariah Carey, Kirk Franklin y Khalid cantan «Fall In Love At Christmas»

«Fall in Love at Christmas» llega por el sello discográfico de Mariah Carey, en colaboración de RCA Records y RCA Inspiration. Escrita y producida por Mariah Carey, Franklin y Daniel…

image Isabel de Inglaterra destaca el papel del Evangelio en la pandemia

La Reina Isabel de Inglaterra no pudo asistir a la inauguración del Sínodo de la Iglesia de Inglaterria por consejo de sus médicos. Sin embargo como gobernadora suprema del Sínodo…

image Con «Soberano» Su Presencia celebra la navidad

El ministerio de la Iglesia El Lugar de Su Presencia hace el lanzamiento especial de su sencillo navideño “Soberano“, porque la “Navidad se trata de alguien; se trata de Jesús“.…

Síguenos en las redes sociales
Facebook
© 2001-2020 Todos los derechos reservados
To change your subscription, click here.