Inicio > Mis eListas > entrecristianos > Mensajes

Una bendición cada entreCri
Denzel Washinghton entreCri
¿Censurarían Faceb entreCri
Comenzamos este 20 entreCri
Esta semana en ent entreCri
Gobierno chino ree entreCri
Zelensky a Putin: entreCri
Acuñan moneda de p entreCri
Brian Houston admi entreCri
Feliz Pascua con n entreCri
Esta semana en ent entreCri
Esta semana en ent entreCri
Israel: Parlamenta entreCri
Esta semana en ent entreCri
 << 20 ant. | -- ---- >>

entreCristianos.com

Asunto:[entreCristianos] Esta semana en entreCristianos
Fecha: 28 de Noviembre, 2021  19:32:11 (+0100)
Autor:entreCristianos <entrecristianos @...............com>

{email_subject}

entreCristianos

A continuación lo publicado esta semana en entreCristianos:

image «Creemos que lo harás», el nuevo canto de Julissa

La cantautoraJulissaregresa a los estudios de grabación en agradecimiento a Dios por su completa recuperación y la de su hija Alyrah tras un grave accidente ocurrido el pasado mes de…

image Resultados: Idolatria los domingos por la mañana

Yo pensaba que terminaría esta serie antes de terminar el año, pero al profundizar en el tema me he dado cuenta que asi no va a ser. Sin contar esta…

image Beneficios que producen gratitud

Hay tantas bendiciones que el Altísimo Dios nos ha dado y por eso damos gracias a Dios más enfocados no en las cosas sino en lo que El es. Salmo…

image Susy Gonzalez y Lucía Parker presentan una inédita «Noche de Paz»

Con un mensaje que habla del histórico e impresionante acontecimiento del nacimiento de Jesús,Susy Gonzalezpresenta una melodía inédita para las fiestas navideñas. En compañía de la talentosa,Lucía Parker, deleitan con…

image Bombardean comunidades cristianas en Siria con ayuda de Turquía.

Varias comunidades cristianas en Siria están siendo atacadas y bombardeadas por fuerzas respaldadas y reforzadas por Turquía. De esta manera se obliga a los cristianos a dejar sus tierras y…

image Con «Señor te doy gracias», Retrepo y Daniel Calveti unen sus voces

Restrepo y Daniel Calveti se unen en un canto de gratitud a Jesús. Juntos interpretan “Señor te doy gracias”, una canción que invita a expresar agradecimiento a Dios, aún en…

image Ale Fdz presenta su nuevo sencillo «Mi adoración»

Ale Fdz lanza su nuevo tema, titulado «Mi adoración» con el que resalta la importancia de adorar a Dios en cualquier circunstancia. Esta canción tiene la finalidad de recordar a…

image Con «Por Un Año Más» Lilly Goodman agradece a Dios

Lilly Goodman agradece a Dios «Por Un Año Más» lleno de proyectos, música, compañerismo, familia y amistad. El más reciente sencillo, que refleja el sentir de la cantautora, ya está…

Síguenos en las redes sociales
Facebook
© 2001-2021 Todos los derechos reservados
To change your subscription, click here.