Inicio > Mis eListas > entrecristianos > Mensajes

Una bendición cada entreCri
Denzel Washinghton entreCri
¿Censurarían Faceb entreCri
Comenzamos este 20 entreCri
Esta semana en ent entreCri
Gobierno chino ree entreCri
Zelensky a Putin: entreCri
Acuñan moneda de p entreCri
Brian Houston admi entreCri
Feliz Pascua con n entreCri
Esta semana en ent entreCri
Esta semana en ent entreCri
Israel: Parlamenta entreCri
Esta semana en ent entreCri

entreCristianos.com

Asunto:[entreCristianos] ¡Sorpresas!
Fecha: 1 de Diciembre, 2021  16:58:18 (+0100)
Autor:entreCristianos <entrecristianos @...............com>

Llegó diciembre y tenemos un regalo para tí. Hemos preparado un calendario de adviento para ayudarte a prepararte para ese día que recordamos el nacimiento del Mesías.

A partir de hoy 1 de diciembre y hasta la navidad abre cada día la ventana que corresponda para descubrir versículos bíbilicos, citas de insipiración y música relacionada con esta hermosa temporada del año.

Accede ya al Calendario de adviento 2021 y prepara tu navidad en Cristo.

Esperamos sean de bendición para tu vida