Inicio > Mis eListas > exalumnos_ilse > Mensajes

=?utf-8?B?TUHDkUFO Fabian L
Z 16 May 2012 15:1 Julio Ha
Última reunión de fernando
6D fernando
Reunión suspendida fernando
RE: ILSE R eunión Pablo Va
RE: ILSE Reunión s fernando
RE: ILSE =?UTF-8?B arquitec
Re: ILSE Reunión s Gustavo
RE: ILSE Reunión s Rafael M
Re: ILSE Reunión s Carlos N
cumple (3) Adrian S
Re: ILSE cumple (3 Gustavo
Re: ILSE cumple (3 fernando
RE: ILSE cumple (3 arquitec
RE: ILSE cumple (3 fernando
Re: ILSE cumple (3 Gustavo
Futura CD de Ex AL fernando
Bienvenido! Gustavo
Re: ILSE Bienvenid Alfredo
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Exalumnos del ILSE - UBA -

Asunto:RE: ILSE Reunión suspendida
Fecha:Jueves, 6 de Diciembre, 2012  09:52:07 (-0800)
Autor:fernando ferreyra <fernandogferreyra @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 3186 (escrito por Pablo Vainesman)

También puede ser el comienzo de la profecía maya o una conspiración del Nac. Bs As. No descartamos ninguna hipótesis

Date: Thu, 6 Dec 2012 09:03:00 -0800
From: fernandogferreyra@yahoo.com.ar
To: exalumnos_ilse@elistas.net
Subject: ILSE Reunión suspendida

Estimados exalumos
Dado los inconvenientes del día de hoy  por la nube tóxica, el subte D suspendido el servicio, problemas de transporte varios, más la intensa lluvia y dicen que se escapó un tigre por la zona ( jaja) queda para otra fecha a determinar la reunión de fin de año. Saludos Fernando Ferreyra Pte de la Asoc Ex Alumnos ILSE

Página web de los ex-alumnos:  http://www.exalumnosilse.com.ar/
Para darte de baja, envía un mensaje en blanco a
exalumnos_ilse-baja@eListas.net