Inicio > Mis eListas > exalumnos_ilse > Mensajes

=?utf-8?B?TUHDkUFO Fabian L
Z 16 May 2012 15:1 Julio Ha
Última reunión de fernando
6D fernando
Reunión suspendida fernando
RE: ILSE R eunión Pablo Va
RE: ILSE Reunión s fernando
RE: ILSE =?UTF-8?B arquitec
Re: ILSE Reunión s Gustavo
RE: ILSE Reunión s Rafael M
Re: ILSE Reunión s Carlos N
cumple (3) Adrian S
Re: ILSE cumple (3 Gustavo
Re: ILSE cumple (3 fernando
RE: ILSE cumple (3 arquitec
RE: ILSE cumple (3 fernando
Re: ILSE cumple (3 Gustavo
Futura CD de Ex AL fernando
Bienvenido! Gustavo
Re: ILSE Bienvenid Alfredo
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Exalumnos del ILSE - UBA -

Asunto:RE: ILSE =?UTF-8?B?UmV1bmnDs24=?= suspendida
Fecha:Jueves, 6 de Diciembre, 2012  14:52:04 (-0300)
Autor:arquitectofederico <arquitectofederico @.....com>

Amo el 7D!
Aguante el 7D!
El 7D es lo mejor que nos puede pasar!
Desde mañana no habrá inflación, los jubilados ganarán lo justo y necesario, los trenes serán seguros, YPF y Aerolíneas serán eficientes y rentables con tarifas al alcance de todos (y todas), la policía será decente, la justicia rápida, los chorros estrán en cana, y Boudou... ehhh..., bueh...
Che, ustedes quieren todo!
Son insaciables!
Arq. Federico Cahn Costa
15-5181-5767
www.cahncosta.com.ar

Enviado desde un móvil Nokia

-- mens. original --
Asunto: RE: ILSE Reunión suspendida
De: Pablo Vainesman <pvainesman@hotmail.com>
Fecha: 06/12/2012 14:10

Es la nube tóxica que envió el Dios Zeus desde el Monte Olimpo para complotar contra los Ilseanos a escasas horas del 7D.

Date: Thu, 6 Dec 2012 09:03:00 -0800
From: fernandogferreyra@yahoo.com.ar
To: exalumnos_ilse@elistas.net
Subject: ILSE Reunión suspendida

Estimados exalumos
Dado los inconvenientes del día de hoy por la nube tóxica, el subte D suspendido el servicio, problemas de transporte varios, más la intensa lluvia y dicen que se escapó un tigre por la zona ( jaja) queda para otra fecha a determinar la reunión de fin de año. Saludos Fernando Ferreyra Pte de la Asoc Ex Alumnos ILSE

Página web de los ex-alumnos: http://www.exalumnosilse.com.ar/
Para darte de baja, envía un mensaje en blanco a
exalumnos_ilse-baja@eListas.net

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.