Inicio > Mis eListas > exalumnos_ilse > Mensajes

=?utf-8?B?TUHDkUFO Fabian L
Z 16 May 2012 15:1 Julio Ha
Última reunión de fernando
6D fernando
Reunión suspendida fernando
RE: ILSE R eunión Pablo Va
RE: ILSE Reunión s fernando
RE: ILSE =?UTF-8?B arquitec
Re: ILSE Reunión s Gustavo
RE: ILSE Reunión s Rafael M
Re: ILSE Reunión s Carlos N
cumple (3) Adrian S
Re: ILSE cumple (3 Gustavo
Re: ILSE cumple (3 fernando
RE: ILSE cumple (3 arquitec
RE: ILSE cumple (3 fernando
Re: ILSE cumple (3 Gustavo
Futura CD de Ex AL fernando
Bienvenido! Gustavo
Re: ILSE Bienvenid Alfredo
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Exalumnos del ILSE - UBA -

Asunto:RE: ILSE cumple (3)
Fecha:Viernes, 7 de Diciembre, 2012  18:17:31 (-0300)
Autor:arquitectofederico <arquitectofederico @.....com>

Aclaración: mi amiguito y compañero de tropelías Ilseanas Don Adrián Saporiti celebra sus primeros 55 pirulitos e invitó a sus amiguitos de la división y otras alimañas al festejo.
Pero como ya está grande, no como yo que curto frescas y recién cumplidas 54 primaveras, se le chispoteó el dedo en la dirección de correos equivocada y mandó el mail a toda la lista de 2000 exalumnos.
O sea que descarten el mail que dió origen a la confusión o Adrián, andá echándole más agua a la sopa.
Un abrazo a todos (y, porqué no, todas)
Arq. Federico Cahn Costa
15-5181-5767
www.cahncosta.com.ar

Enviado desde un móvil Nokia

-- mens. original --
De: fernando ferreyra <fernandogferreyra@yahoo.com.ar>
Fecha: 07/12/2012 15:46

Tiene razón Deympnnaz de que lista hablan?