Inicio > Mis eListas > exalumnos_ilse > Mensajes

=?utf-8?B?TUHDkUFO Fabian L
Z 16 May 2012 15:1 Julio Ha
趌tima reunión de fernando
6D fernando
Reunión suspendida fernando
RE: ILSE R eunión Pablo Va
RE: ILSE Reunión s fernando
RE: ILSE =?UTF-8?B arquitec
Re: ILSE Reunión s Gustavo
RE: ILSE Reunión s Rafael M
Re: ILSE Reunión s Carlos N
cumple (3) Adrian S
Re: ILSE cumple (3 Gustavo
Re: ILSE cumple (3 fernando
RE: ILSE cumple (3 arquitec
RE: ILSE cumple (3 fernando
Re: ILSE cumple (3 Gustavo
Futura CD de Ex AL fernando
Bienvenido! Gustavo
Re: ILSE Bienvenid Alfredo
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Exalumnos del ILSE - UBA -

Asunto:Re: ILSE cumple (3)
Fecha:Viernes, 7 de Diciembre, 2012  21:53:26 (-0300)
Autor:Gustavo Deymonnaz <q1810 @.....es>

Y los que se comi贸 el tigre de bengala!!!!

--
"NO SE OLVIDEN DE LA FRAGATA LIBERTAD"

El 07/12/12 21:27, fernando ferreyra escribi贸:
o hacemos una gran fiesta los 2000. salvo los que mat贸 la nube t贸xica y los que murieron ahogados. jaja

--- El vie 7-dic-12, actofedetofederico@... <arquitectofederico@...> escribi贸:

De: arqofedetofederico@... <arquitectofederico@...>
Para: exaluenos_ilse@...
Fecha: viernes, 7 de diciembre de 2012, 18:17

Aclaraci脙鲁n: mi amiguito y compa脙卤ero de tropel脙颅as Ilseanas Don Adri脙¡n Saporiti celebra sus primeros 55 pirulitos e invit脙鲁 a sus amiguitos de la divisi脙鲁n y otras alima脙卤as al festejo.
Pero como ya est脙¡ grande, no como yo que curto frescas y reci脙漏n cumplidas 54 primaveras, se le chispote脙鲁 el dedo en la direcci脙鲁n de correos equivocada y mand脙鲁 el mail a toda la lista de 2000 exalumnos.
O sea que descarten el mail que di脙鲁 origen a la confusi脙鲁n o Adri脙¡n, and脙¡ ech脙¡ndole m脙¡s agua a la sopa.
Un abrazo a todos (y, porqu脙漏 no, todas)
Arq. Federico Cahn Costa
15-5181-5767
www.cahncosta.com.ar

Enviado desde un m脙鲁vil Nokia

-- mens. original --
De: fernando ferreyra <fernandogferreyra@...>
Fecha: 07/12/2012 15:46

Tiene raz脙鲁n Deympnnaz de que lista hablan?

--- El vie 7-dic-12, Gustavo Deymonnaz <0@...@yahoo.es&g; escribi脙鲁: >

De: Gustavo Deymonnaz
<q1810@...>