Inicio > Mis eListas > exalumnos_ilse > Mensajes

=?utf-8?B?TUHDkUFO Fabian L
Z 16 May 2012 15:1 Julio Ha
Última reunión de fernando
6D fernando
Reunión suspendida fernando
RE: ILSE R eunión Pablo Va
RE: ILSE Reunión s fernando
RE: ILSE =?UTF-8?B arquitec
Re: ILSE Reunión s Gustavo
RE: ILSE Reunión s Rafael M
Re: ILSE Reunión s Carlos N
cumple (3) Adrian S
Re: ILSE cumple (3 Gustavo
Re: ILSE cumple (3 fernando
RE: ILSE cumple (3 arquitec
RE: ILSE cumple (3 fernando
Re: ILSE cumple (3 Gustavo
Futura CD de Ex AL fernando
Bienvenido! Gustavo
Re: ILSE Bienvenid Alfredo
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Exalumnos del ILSE - UBA -

Asunto:ILSE Futura CD de Ex ALumnos ILSE 2013 2015
Fecha:Domingo, 10 de Marzo, 2013  20:43:27 (-0700)
Autor:fernando ferreyra <fernandogferreyra @.........ar>

Estimados ex alumnos/as del ILSE.

El próximo 16 de de mayo termina el mandato de dos años  la actual Comisión Directiva de Ex alumnos del ILSE. Aquellos que le guste integrar la nueva o que puedan llegar armar una lista de 11 personas para las elecciones ( 1 Presidente, 1 Secretario, 1 Tesorero, 4 vocales y 4 Miembros del Órgano de Fiscalización comuníquenlo por favor usando esta vía o a  Facebook  Exalumnos ILSE. Antes que termine marzo realizaremos una reunión en el colegio para los interesados. Todos los ex alumnos pueden votar y ser votados.

Saludos Fernando Ferreyra Pte de ex Alumnos ILSE