Inicio > Mis eListas > exalumnos_ilse > Mensajes

=?utf-8?B?TUHDkUFO Fabian L
Z 16 May 2012 15:1 Julio Ha
Última reunión de fernando
6D fernando
Reunión suspendida fernando
RE: ILSE R eunión Pablo Va
RE: ILSE Reunión s fernando
RE: ILSE =?UTF-8?B arquitec
Re: ILSE Reunión s Gustavo
RE: ILSE Reunión s Rafael M
Re: ILSE Reunión s Carlos N
cumple (3) Adrian S
Re: ILSE cumple (3 Gustavo
Re: ILSE cumple (3 fernando
RE: ILSE cumple (3 arquitec
RE: ILSE cumple (3 fernando
Re: ILSE cumple (3 Gustavo
Futura CD de Ex AL fernando
Bienvenido! Gustavo
Re: ILSE Bienvenid Alfredo
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Exalumnos del ILSE - UBA -

Asunto:RE: ILSE Flor de a V
Fecha:Lunes, 24 de Noviembre, 2014  11:17:44 (-0300)
Autor:clementgustavo <clementgustavo @.......com>

Estimado Alejandro: mas alla de la consulta me alegra que estes saliendo con una chica de la farándula

Cuidate.

GGC

Enviado desde Samsung Mobile

De: Alejandro Curutchet
Fecha:24/11/2014 00:15 (GMT-03:00)
A: exalumnos_ilse@eListas.net
Asunto: ILSE Flor de a V

Gustavo:

me mando una consulta por  mail Florencia de la V, porque tiene un problema en una rodilla,pero como no entiendo nada de traumatologia
queria saber tu opinion...chaucha

Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

DeepSkyColors en Facebook!

Página web de los ex-alumnos:  http://www.exalumnosilse.com.ar/
Para darte de baja, envía un mensaje en blanco a
exalumnos_ilse-baja@eListas.net

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�grafo espa�ol
www.facebook.com/DeepSkyColors
�Quieres ver tu publicidad aqu�?

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�grafo espa�ol Visita la p�gina en Facebook y dale a ME GUSTA!

P�gina web de los ex-alumnos:  http://www.exalumnosilse.com.ar/
Para darte de baja, env�a un mensaje en blanco a