Inicio > Mis eListas > exalumnos_ilse > Mensajes

=?utf-8?B?TUHDkUFO Fabian L
Z 16 May 2012 15:1 Julio Ha
Última reunión de fernando
6D fernando
Reunión suspendida fernando
RE: ILSE R eunión Pablo Va
RE: ILSE Reunión s fernando
RE: ILSE =?UTF-8?B arquitec
Re: ILSE Reunión s Gustavo
RE: ILSE Reunión s Rafael M
Re: ILSE Reunión s Carlos N
cumple (3) Adrian S
Re: ILSE cumple (3 Gustavo
Re: ILSE cumple (3 fernando
RE: ILSE cumple (3 arquitec
RE: ILSE cumple (3 fernando
Re: ILSE cumple (3 Gustavo
Futura CD de Ex AL fernando
Bienvenido! Gustavo
Re: ILSE Bienvenid Alfredo
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Exalumnos del ILSE - UBA -

Asunto:ILSE - =?UTF-8?B?IjEyM8K6IEFOSVZFUlNBUklPIiAtIElOVklUQUNJw5NOIC0=?=
Fecha:Jueves, 28 de Mayo, 2015  21:13:55 (-0300)
Autor:Gustavo Deymonnaz <q1810 @.....es>

Estimado ex – alumno del ILSE:

El viernes 29 de mayo a las 19 hs., en el Salón de Actos, festejamos el 123º Aniversario del ILSE. Nos gustaría que puedas acompañarnos y convoques a todos aquellos compañeros que compartieron con vos en esta casa tantos momentos.

¡LO ESPERAMOS!

Afectuosamente

Rectoría

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires

Este E-Mail puede contener información confidencial. Si usted no es el destinatario correcto, queda notificado que cualquier distribución o copia de este mensaje está estrictamente prohibida. Si ha recibido este mensaje por error, le solicitamos tenga la amabilidad de eliminarlo.

ilse.esc.edu.ar
Haz clic aqui para desuscribirte