Inicio > Mis eListas > exalumnos_ilse > Mensajes

Re: ILSE Bienvenid Gustavo
Consulta Día del E Florenci
=?utf-8?B?UmU6IElM Fabian L
Re: ILSE Consulta Alejandr
=?utf-8?B?UmU6IElM Florenci
Encuentro anual ex Gustavo
Re: ILSE Encuentro Federico
Re: ILSE Encuentro fernando
ENCUENTRO ANUAL -R Gustavo
Re: ILSE ENCUENTRO Mariano
Padre Mujica, ex-a Gustavo
Re: ILSE Padre Muj fernando
Flor de a V Alejandr
RE: ILSE Flor de a clementg
RE: ILSE Flor de a clementg
- día del Egresado Gustavo
=?UTF-8?Q?Re:_ILSE Mariano
Re: ILSE - Cambio Gustavo
- =?UTF-8?B?IjEyM8 Gustavo
=?UTF-8?Q?_-_Asamb Gustavo
 << 20 ant. | 16 sig. >>

Exalumnos del ILSE - UBA -

Asunto:Re: ILSE Encuentro anual ex-alumnos ILSE
Fecha:Miercoles, 23 de Abril, 2014  14:11:54 (-0300)
Autor:Federico Cahn Costa <arquitectofederico @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3206 (escrito por Gustavo Deymonnaz)

Gracias Gustavo.
Un abrazo

Federico Cahn Costa | arquitecto
15 5181-5767
www.cahncosta.com.ar
enviado desde un dispositivo m贸vil

El 23/04/2014 14:07, "Gustavo Deymonnaz" <q1810@yahoo.es> escribi贸:
Hola a todos.
Les env铆o la invitaci贸n聽 que curs贸 la Rectora del ILSE.

Saludos a todos!
Gustavo Deymonnaz

--
"NO SE OLVIDEN DE LA FRAGATA LIBERTAD"
Deep Sky Colors

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot贸grafo espa帽ol Visita la p¡gina en Facebook y dale a ME GUSTA!

P¡gina web de los ex-alumnos:  http://www.exalumnosilse.com.ar/
Para darte de baja, env铆a un mensaje en blanco a
exalumnos_ilse-baja@eListas.net

DeepSkyColors en Facebook!