Inicio > Mis eListas > exalumnos_ilse > Mensajes

Re: ILSE Bienvenid Gustavo
Consulta Día del E Florenci
=?utf-8?B?UmU6IElM Fabian L
Re: ILSE Consulta Alejandr
=?utf-8?B?UmU6IElM Florenci
Encuentro anual ex Gustavo
Re: ILSE Encuentro Federico
Re: ILSE Encuentro fernando
ENCUENTRO ANUAL -R Gustavo
Re: ILSE ENCUENTRO Mariano
Padre Mujica, ex-a Gustavo
Re: ILSE Padre Muj fernando
Flor de a V Alejandr
RE: ILSE Flor de a clementg
RE: ILSE Flor de a clementg
- día del Egresado Gustavo
=?UTF-8?Q?Re:_ILSE Mariano
Re: ILSE - Cambio Gustavo
- =?UTF-8?B?IjEyM8 Gustavo
=?UTF-8?Q?_-_Asamb Gustavo
 << 20 ant. | 16 sig. >>

Exalumnos del ILSE - UBA -

Asunto:Re: ILSE ENCUENTRO ANUAL -RECORDATORIO-
Fecha:Lunes, 12 de Mayo, 2014  13:21:15 (-0700)
Autor:Mariano Durlach <mdurlach @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3209 (escrito por Gustavo Deymonnaz)

Gracias Deymo...

aprovecho para comunicar que los ex-alumnos tenemos una FanPage en Facebook por si quieren sumarse y ayudar a replicar y compartir por ahí también.

https://www.facebook.com/pages/ILSE-Asociación-de-ex-alumnos/148850015176272

Se puede ver aún no teniendo perfil en Facebook... Para comentar, compartir o postear sí es necesario estar logueado.

Gracias...

Mariano
(011)15 5459 0457