Inicio > Mis eListas > exalumnos_ilse > Mensajes

Re: ILSE Bienvenid Gustavo
Consulta Día del E Florenci
=?utf-8?B?UmU6IElM Fabian L
Re: ILSE Consulta Alejandr
=?utf-8?B?UmU6IElM Florenci
Encuentro anual ex Gustavo
Re: ILSE Encuentro Federico
Re: ILSE Encuentro fernando
ENCUENTRO ANUAL -R Gustavo
Re: ILSE ENCUENTRO Mariano
Padre Mujica, ex-a Gustavo
Re: ILSE Padre Muj fernando
Flor de a V Alejandr
RE: ILSE Flor de a clementg
RE: ILSE Flor de a clementg
- día del Egresado Gustavo
=?UTF-8?Q?Re:_ILSE Mariano
Re: ILSE - Cambio Gustavo
- =?UTF-8?B?IjEyM8 Gustavo
=?UTF-8?Q?_-_Asamb Gustavo
 << 20 ant. | 16 sig. >>

Exalumnos del ILSE - UBA -

Asunto:ILSE - =?UTF-8?B?IjEyM8K6IEFOSVZFUlNBUklPIiAtIElOVklUQUNJw5NOIC0=?=
Fecha:Jueves, 28 de Mayo, 2015  21:13:55 (-0300)
Autor:Gustavo Deymonnaz <q1810 @.....es>

Estimado ex – alumno del ILSE:

El viernes 29 de mayo a las 19 hs., en el Salón de Actos, festejamos el 123º Aniversario del ILSE. Nos gustaría que puedas acompañarnos y convoques a todos aquellos compañeros que compartieron con vos en esta casa tantos momentos.

¡LO ESPERAMOS!

Afectuosamente

Rectoría

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires

Este E-Mail puede contener información confidencial. Si usted no es el destinatario correcto, queda notificado que cualquier distribución o copia de este mensaje está estrictamente prohibida. Si ha recibido este mensaje por error, le solicitamos tenga la amabilidad de eliminarlo.

ilse.esc.edu.ar
Haz clic aqui para desuscribirte