Inicio > Mis eListas > exalumnos_ilse > Mensajes

=?UTF-8?Q?_-_INVIT Gustavo
=?UTF-8?Q?INVITACI Gustavo
=?UTF-8?Q?D=C3=ADa Florenci
Fw (5): Julio Harr Julio Ha
Fw(1): Julio Harri Julio Ha
ll: 7 Julio Ha
from Julio Harris Julio Ha
Fw: Re: fu Julio Ha
=?UTF-8?Q?Invitaci Gustavo
=?UTF-8?Q?Invitaci Gustavo
=?UTF-8?Q?D=c3=ada Gustavo
Re: ILSE Día del E Ezequiel
Re: ILSE Día del E ernesto
=?UTF-8?Q?ILSE_-_I Gustavo
=?utf-8?B?UkU6IElM Julio Ha
Fiesta de la Prima Gustavo
=?UTF-8?Q?_-_Invit Gustavo

Exalumnos del ILSE - UBA -

Asunto:=?utf-8?B?UmU6IElMU0Ug77u/Q29uc3VsdGEgRMOtYSBkZWwgRWdyZXNhZG8=?=
Fecha:Martes, 14 de Mayo, 2013  17:30:08 (-0700)
Autor:Fabian Loyato <floyato @.....com>

Hola Florencia,
Sí, se hace como siempre a las 19 hs y se enviaron las invitaciones por este medio. Por alguna razón no te habrá llegado,
esas pequeñas delicias de la informática...
Nos vemos el jueves, saludos.
Fabián