Inicio > Mis eListas > exalumnos_ilse > Mensajes

=?UTF-8?Q?_-_INVIT Gustavo
=?UTF-8?Q?INVITACI Gustavo
=?UTF-8?Q?D=C3=ADa Florenci
Fw (5): Julio Harr Julio Ha
Fw(1): Julio Harri Julio Ha
ll: 7 Julio Ha
from Julio Harris Julio Ha
Fw: Re: fu Julio Ha
=?UTF-8?Q?Invitaci Gustavo
=?UTF-8?Q?Invitaci Gustavo
=?UTF-8?Q?D=c3=ada Gustavo
Re: ILSE Día del E Ezequiel
Re: ILSE Día del E ernesto
=?UTF-8?Q?ILSE_-_I Gustavo
=?utf-8?B?UkU6IElM Julio Ha
Fiesta de la Prima Gustavo
=?UTF-8?Q?_-_Invit Gustavo
 << 20 ant. | -- ---- >>

Exalumnos del ILSE - UBA -

Asunto:Re: ILSE Encuentro anual ex-alumnos ILSE
Fecha:Miercoles, 23 de Abril, 2014  14:11:54 (-0300)
Autor:Federico Cahn Costa <arquitectofederico @.....com>

Gracias Gustavo.
Un abrazo

Federico Cahn Costa | arquitecto
15 5181-5767
www.cahncosta.com.ar
enviado desde un dispositivo m贸vil

El 23/04/2014 14:07, "Gustavo Deymonnaz" <q1810@yahoo.es> escribi贸:
Hola a todos.
Les env铆o la invitaci贸n聽 que curs贸 la Rectora del ILSE.

Saludos a todos!
Gustavo Deymonnaz

--
"NO SE OLVIDEN DE LA FRAGATA LIBERTAD"
Deep Sky Colors

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot贸grafo espa帽ol Visita la p¡gina en Facebook y dale a ME GUSTA!

P¡gina web de los ex-alumnos:  http://www.exalumnosilse.com.ar/
Para darte de baja, env铆a un mensaje en blanco a
exalumnos_ilse-baja@eListas.net

DeepSkyColors en Facebook!