Inicio > Mis eListas > exalumnos_ilse > Mensajes

=?UTF-8?Q?_-_INVIT Gustavo
=?UTF-8?Q?INVITACI Gustavo
=?UTF-8?Q?D=C3=ADa Florenci
Fw (5): Julio Harr Julio Ha
Fw(1): Julio Harri Julio Ha
ll: 7 Julio Ha
from Julio Harris Julio Ha
Fw: Re: fu Julio Ha
=?UTF-8?Q?Invitaci Gustavo
=?UTF-8?Q?Invitaci Gustavo
=?UTF-8?Q?D=c3=ada Gustavo
Re: ILSE Día del E Ezequiel
Re: ILSE Día del E ernesto
=?UTF-8?Q?ILSE_-_I Gustavo
=?utf-8?B?UkU6IElM Julio Ha
Fiesta de la Prima Gustavo
=?UTF-8?Q?_-_Invit Gustavo
 << 20 ant. | -- ---- >>

Exalumnos del ILSE - UBA -

Asunto:Re: ILSE Padre Mujica, ex-alumno del ILSE
Fecha:Martes, 13 de Mayo, 2014  09:58:25 (-0700)
Autor:fernando ferreyra <fernandogferreyra @.........ar>

si ya sabíamos Gustavo, gracias. Estuvo en 3 y 4. Otro ex alumno más destacado.
El día martes, 13 de mayo de 2014 13:20, Gustavo Deymonnaz <q1810@yahoo.es> escribió:
Estimados colegas ex-alumnos:
Les mando el link a la nota de La Nación de hoy:
http://www.urgente24.com/226420-a-la-oligarquia-la-conozco-de-adentro-y-se-cuales-son-sus-corrupciones

Un abrazo a todos, nos vemos el viernes!
Gustavo Deymonnaz

--
"NO SE OLVIDEN DE LA FRAGATA LIBERTAD"
Deep Sky Colors

DeepSkyColors en Facebook!
Página web de los ex-alumnos:  http://www.exalumnosilse.com.ar/
Para darte de baja, envía un mensaje en blanco a
exalumnos_ilse-baja@eListas.net