Inicio > Mis eListas > exalumnos_ilse > Mensajes

=?UTF-8?Q?_-_INVIT Gustavo
=?UTF-8?Q?INVITACI Gustavo
=?UTF-8?Q?D=C3=ADa Florenci
Fw (5): Julio Harr Julio Ha
Fw(1): Julio Harri Julio Ha
ll: 7 Julio Ha
from Julio Harris Julio Ha
Fw: Re: fu Julio Ha
=?UTF-8?Q?Invitaci Gustavo
=?UTF-8?Q?Invitaci Gustavo
=?UTF-8?Q?D=c3=ada Gustavo
Re: ILSE Día del E Ezequiel
Re: ILSE Día del E ernesto
=?UTF-8?Q?ILSE_-_I Gustavo
=?utf-8?B?UkU6IElM Julio Ha
Fiesta de la Prima Gustavo
=?UTF-8?Q?_-_Invit Gustavo
 << 20 ant. | -- ---- >>

Exalumnos del ILSE - UBA -

Asunto:ILSE - =?UTF-8?B?IjEyM8K6IEFOSVZFUlNBUklPIiAtIElOVklUQUNJw5NOIC0=?=
Fecha:Jueves, 28 de Mayo, 2015  21:13:55 (-0300)
Autor:Gustavo Deymonnaz <q1810 @.....es>

Estimado ex – alumno del ILSE:

El viernes 29 de mayo a las 19 hs., en el Salón de Actos, festejamos el 123º Aniversario del ILSE. Nos gustaría que puedas acompañarnos y convoques a todos aquellos compañeros que compartieron con vos en esta casa tantos momentos.

¡LO ESPERAMOS!

Afectuosamente

Rectoría

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires

Este E-Mail puede contener información confidencial. Si usted no es el destinatario correcto, queda notificado que cualquier distribución o copia de este mensaje está estrictamente prohibida. Si ha recibido este mensaje por error, le solicitamos tenga la amabilidad de eliminarlo.

ilse.esc.edu.ar
Haz clic aqui para desuscribirte