Inicio > Mis eListas > exalumnos_ilse > Mensajes

=?UTF-8?Q?_-_INVIT Gustavo
=?UTF-8?Q?INVITACI Gustavo
=?UTF-8?Q?D=C3=ADa Florenci
Fw (5): Julio Harr Julio Ha
Fw(1): Julio Harri Julio Ha
ll: 7 Julio Ha
from Julio Harris Julio Ha
Fw: Re: fu Julio Ha
=?UTF-8?Q?Invitaci Gustavo
=?UTF-8?Q?Invitaci Gustavo
=?UTF-8?Q?D=c3=ada Gustavo
Re: ILSE Día del E Ezequiel
Re: ILSE Día del E ernesto
=?UTF-8?Q?ILSE_-_I Gustavo
=?utf-8?B?UkU6IElM Julio Ha
Fiesta de la Prima Gustavo
=?UTF-8?Q?_-_Invit Gustavo
 << 20 ant. | -- ---- >>

Exalumnos del ILSE - UBA -

Asunto:ILSE =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_del_Egresado?=
Fecha:Jueves, 19 de Mayo, 2016  18:15:31 (+0000)
Autor:Florencia Ballestrini <fballestrini @.........ar>

Buenos días a todos,

Me acabo de comunicar con la secretaría del ILSE para saber si este año se realizaba la celebración por el día del ex-alumno y para mi sorpresa el evento se produjo el lunes 16/05.
Todos los años recibía unos días antes de la fecha en la que se festejaba un mail desde este foro de ex-alumnos en el que me remitían la invitación proveniente del Rectorado.
Consulté también si la Asociación de ex-alumnos había recibido la invitación y me contestaron que sí y que varios de los integrantes de esta habían asistido.
No entiendo el por qué este año no se nos ha reenviado la invitación -tanto a mi como a otros compañeros que estamos en el foro- ya que soy tan ex-alumna como todos los integrantes de este foro.
Desde ya, solicité a Secretaría del ILSE que me incluyan en la lista de mails para recibir la información que claramente este año no me llegó.
Espero su amable respuesta.

Florencia Ballestrini
Promoción 97´