|
|
|
| Asunto: | [Ezine_SUD] La Escritura de la Semana | | Fecha: | 21 de Noviembre, 2001 12:34:50 (-0000) | | Autor: | SoyMormon.com <jpmarichalmx @.........mx>
|
Untitled Document | | | | | APOYANOS VISITANDO A NUESTRO PATROCINADOR |  ¿Quieres una vida libre de deudas? Neeway te asesora gratuitamente 24 horas al día, 7 días a la semana. ¡No lo postergues y únete ahora! | | | | EL PASAJE SEMANAL | | Cada semana escogemos para tí un pasaje al azar de entre las 100 Escrituras de Dominio de Seminario, a fin de que con el uso puedas llegar a memorizarlo. Este es el pasaje escogido esta semana: Es bueno ser instruido cuando se hace caso a los consejos de Dios28. ¡Oh ese sutil plan del maligno! ¡Oh las vanidades y las flaquezas, y las necedades de los hombres! Cuando son instruidos se creen sabios, y no escuchan el consejo de Dios, porque lo menosprecian, suponiendo que saben por sí mismos; por tanto, su sabiduría es locura, y de nada les sirve; y perecerán.
29. Pero bueno es ser instruido, si hacen caso de los consejos de Dios.(2 Nefi 9:28-29)
| | APOYANOS VISITANDO A NUESTRO PATROCINADOR |  ¿Quieres una vida libre de deudas? Neeway te asesora gratuitamente 24 horas al día, 7 días a la semana. ¡No lo postergues y únete ahora! | | | | ¿DESEAS CONTRIBUIR? | | Los pasajes de dominio de las Escrituras de seminario fueron capturados a mediados del 2001 por los mismos lectores de esta revista, a quienes agradecemos mucho el apoyo y entusiasmo que nos dieron al realizar esta tarea. Más adelante, planeamos crear una manera en que puedas capturar tus pasajes de escritura favoritos, los cuales circularán para el beneficio de otros en los ejemplares de esta revista electrónica y en las páginas de tu sitio SoyMormon.com. ¡Manténte alerta! | | LAS REGLAS DEL JUEGO | | A fin de mantener un nivel de calidad aceptable para los Santos de los Ultimos Días, los pasajes de las escrituras seleccionados serán pasajes cortos (pocos versículos) y relacionados con un tema específico. Es importante capturarlos tal y como se encuentran en los libros canónicos (misma ortografía, puntuación y redacción) e indicar el número de cada versículo al inicio del mismo. Los pasajes pueden usarse para exhortar, pero no deben ser peyorativos; en el entendido de que se gana más al alentar que al condenar. Por supuesto, el Señor se ha expresado duramente y sin cortapisas de algunas cosas, pero es mejor reservar estos pasajes de escrituras para las entrevistas personales del sacerdocio, únicamente en los casos en que sea necesario (DyC 121:41-46). En cambio, nos sentiremos más gozosos de recibir aquellos pasajes de escritura que más te han motivado de manera personal y que más te han fortalecido en tu fe, a fin de que sirvan de inspiración y motivación a muchos otros. Al pensar en los pasajes de escritura que más te han servido en tu vida, es más fácil darse cuenta de que las escrituras tienen una aplicación práctica y no sólamente teórica, y de este modo puedes identificar mejor la naturaleza misma de tu testimonio. :) | |  | | | Tanto el Proyecto SoyMormon.com como sus servicios derivados son iniciativas particulares, no afiliadas ni patrocinadas por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días. Los materiales difundidos a través del proyecto pueden ser usados para el estudio y edificación de los SUD, pero no deben ser considerados como doctrina oficial de la Iglesia ni tienen el propósito de reemplazar los cursos aprobados de estudio de la misma. Si desea conseguir material oficial debe visitar el sitio oficial de la Iglesia. |  | | | Los siguientes links se te proporcionan a fin de que puedas manejar diferentes aspectos sobre tu subscripción a esta revista electrónica: - Subscripciones: Para subscribirte tú mismo, si alguien más te mandó este email, o para recomendar esta revista electrónica a un amigo.
- Cancelaciones: Si consideras que este mail te llegó por error o por cualquier razón deseas darte baja de la lista, usa este link.
- Ayuda: Al ser subscriptor del Ezine SUD tienes varios privilegios. Conócelos y empieza a hacer uso de ellos, enviando un correo en blanco a esta dirección. Un correo automático te será enviado describiendo tus nuevas posibilidades.
- Archivo de Noticias: ¿Eres nuevo subscriptor? ¿Te perdiste un ejemplar? Consulta nuestros artículos anteriores siguiendo este link.
- Sitio Principal del Proyecto SoyMormon.com: Conoce lo que es el Proyecto SoyMormon.com y por qué ha tenido tanta difusión entre los SUD de habla hispana.
- Contacto con el Responsable de esta Revista Electrónica: No des reply a este mail. En lugar de eso, utiliza esta dirección para escribirme. Te esperamos con los brazos abiertos.
| | Otros sitios SUD de Interés | | | La siguiente imagen mostrará un enlace a un sitio SUD diferente cada vez que recargues este email:   | | | |

|
|