eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía 
Inicio > Mis eListas > ezinesud > Mensajes


 Índice de Mensajes 
 Mensajes 271 al 300 
AsuntoAutor
Tienes 4699 Amigos SoyMormo
jamas imagine las SoyMormo
Tienes 4791 Amigos SoyMormo
Tienes 4841 Amigos SoyMormo
Lo que tengo en la SoyMormo
El significado del SoyMormo
Descontinuacion Te JPMarich
El significado del SoyMormo
Ayuda de la Iglesi JPMarich
Solicitud de apoyo JPMarich
Cuando nacio Jesuc JPMarich
Cuando nacio Jesuc JPMarich
Recursos para el e JPMarich
Saludos a todos lo Domingo
Libros de Flavio J JPMarich
Listos ??? alfredo
Escuela Dominical alfredo
Se estrena una pel JPMarich
Escuela Dominical alfredo
Cientificos intent JPMarich
Notas personales C alfredo
Pronto estará leva JPMarich
Futuro misionero s JPMarich
Reapertura de tu P JPMarich
Como Transormar lo Marichal
LA PELICULA DEL LI JPMarich
A los usuarios del JPMarich
Llevate un libro - JPMarich
Reporte del fallec JPMarich
Preparandonos para JPMarich
 << 30 ant. | 8 sig. >>
 
Ezine SUD
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 316     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[Ezine_SUD] Llevate un libro - Las obras del elder Maxwell
Fecha: 27 de Julio, 2004  18:29:18 (+0200)
Autor:JPMarichal <jpmarichalmx @.........mx>

Untitled Document
Sobre esta revista
 
Sobre el Proyecto
 
En este ejemplar
  • Recomendaciones
  • Noticias SUD
  • Llévate un libro
  • Libros del élder Maxwell
 
 
 
 
Recomendaciones

El Libro de Mormón en 2 horas

El Libro de Mormón en 2 horas es una guía de estudio para ayudar a los lectores primerizos a quedar familiarizados con las historias del Libro de Mormón antes de introducirse al libro en sí. Un lector promedio puede completar este libro en poco más o menos de dos horas. Se han hecho todos los esfuerzos para evitar cambiar o disminuir las enseñanzas del Libro de Mormón. Después de leer este libro, el lector debe quedar bien preparado para comenzar a leer el Libro de Mormón por sí mismo.

Pasta blanda, 196 páginas.

Noticias SUD
  • El élder Neal A. Maxwell, del Quórum de los Doce Apóstoles, falleció este miércoles pasado en su casa, rodeado de sus seres queridos, después de librar una larga lucha con la leucemia. Los siguientes son algunos de los recortes de prensa que se han generado a este respecto:
  • El élder Maxwell no es el único que ha sido víctima de esta enfermedad. El día de ayer, 26 de julio, falleció también de leucemia Kay R. Whitmore, quien fue directivo de la compañía Eastman Kodak. El hermano Whitmore sirvió también algún tiempo como presidente de la estaca Rochester-Palmyra. Puedes ver el reportaje en la siguiente dirección:
  • En un tono más agradable, ya habrás notado que la Liahona publicó este mes un artículo sobre la creciente presencia de la Iglesia en México, en donde se está alcanzando ya el millón de miembros de la Iglesia. El fenómeno ha llamado ya también la atención de los diarios y quizá quieras hechar un vistazo a lo que dicen sobre los miembros latinos de la Iglesia:
Llévate un libro

Como te habrás dado cuenta, estamos realizando un sorteo para los miembros registrados del Proyecto SoyMormon.com. Estamos sorteando el libro "El diario de José Smith, tomo I" para uno de los miembros que se mantengan activos y que estén participando en el proyecto. ¡Este libro puede ser tuyo! Si aún no estás registrado, regístrate aquí ahora, y comienza a participar dentro de los foros para que puedas ser tomado en cuenta inmediatamente.

Cómo funciona
El Proyecto SoyMormon.com se sostiene gracias a los clicks de los visitantes en la publicidad de Google. Los anuncios que Google proporciona se encuentran en la columna de la derecha, en todas las páginas del sitio, en un bloque que dice "Apoya este Proyecto!". Cada vez que alguien hace click en uno de esos vínculos, un contador se incrementa. Cuando ese contador alcanza el 100%, el sistema revisa a los participantes que se hayan mantenido activos en los últimos 30 días y selecciona a uno al azar para que el libro le sea enviado. Actualmente hay muy buenas posibilidades de ganar porque el contador lleva el 94% y sólo hay unos 50 participantes activos, de los 7,400 que conforman el proyecto. ¡Así que nos haces falta! ¡Queremos que seas tú quien se lleve este libro! Comienza ahora.

Libros del élder Neal A. Maxwell
El élder Neal A. Maxwell, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles que acaba de fallecer este pasado miércoles 21 de Julio, fue un prolífico escritor que escribió más de 30 obras. Me gustaría incluir aquí links hacia algunas de ellas, a sus descripciones y dónde conseguirlas, a fin de que sean mejor conocidas por los miembros latinos. Son bienvenidos los comentarios que quieran hacer sobre cualquiera de ellas. O si conoces alguna otra obra escrita por el élder Maxwell, o sobre el élder Maxwell que no se encuentre aquí, por favor, inclúyela y así podemos construir esta lista entre todos :D. Empiezo con estas:

¡Gracias por ser quien eres!
Comparte este ejemplar con un amigo





eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
Servicios:  ServiciosProductosSoluciones ComercialesPublicidad
General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

eListas

eListas.net es un servicio de Blabia Inc.
Copyright © 1999-2012 AR Networks, Todos los derechos reservados
Términos del Servicio | Privacidad de datos