eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía 
Inicio > Mis eListas > ezinesud > Mensajes


 Índice de Mensajes 
 Mensajes 91 al 120 
AsuntoAutor
Entre Causa y Efec Juan Pab
Otra Capilla vanda Juan Pab
El Amor y la Ley d Juan Pab
Metafora sobre la Juan Pab
En Guerra contra l Juan Pab
Se profetiza una o Juan Pab
Estadisticas sobre Juan Pab
Se necesita perten Juan Pab
Ideas para tu Noch Juan Pab
Para tu Noche de H Juan Pab
La leccion de las Juan Pab
Quien invento la t Juan Pab
Los Tres Arboles SoyMormo
Aprovecha el Fondo SoyMormo
Nuevo Templo en Sa SoyMormo
Momentos Especiale SoyMormo
La Iglesia habla s SoyMormo
El Pte. Hinckley h Alejandr
Como ayudar a las Alejandr
Nuestras decisione Alejandr
Una oración con el SoyMormo
¿Existe vida intel SoyMormo
Leyendas urbanas s SoyMormo
El Profeta habla s SoyMormo
La Escritura de la SoyMormo
Tus preguntas sobr SoyMormo
Tienes 699 Amigos SoyMormo
La Escritura de la SoyMormo
La Iglesia Reorgan SoyMormo
Tienes 733 Amigos SoyMormo
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Ezine SUD
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 120     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[Ezine_SUD] Los Tres Arboles
Fecha:Martes, 28 de Agosto, 2001  19:27:37 (-0700)
Autor:SoyMormon.com <jpmarichal @................net>

Untitled Document
Recibes este mail por estar subscrito a nuestra lista de correo en http://www.soymormon.com. Utiliza las opciones siguientes para controlar tu subscripción o para invitar a otros a unirse a esta lista.
Ezine SUD | Subscripciones | Cancelaciones | Archivo | TU CUENTA | Ayuda | Invitaciones | Cont@cto

¡Celebrando el Evangelio en Español!

 


Ayúdanos a crecer recomendando esta revista electrónica

 

Cómo Contribuir
Grítanos tus ideas
Este es tu sitio y pretendo que sea el hijo de todos.
Dínos qué te gustaría ver en él.




Mormones en Internet
contiene más de 600 links de recursos en Internet para SUD, además de una guía fácil para familias SUD sobre el mejor uso de Internet.

Adquiérelo aquí

 
 

 

¡ Saludos, #%+##L#%- !
 
Oportunidades
¡Haz llegar este ejemplar a alguien más!
 
Noticias de la Iglesia
Estos son los últimos 5 Artículos y Noticias de 81 que están disponibles en tu sitio www.SoyMormon.com:

Ultimas Conversaciones
Estas son los últimos 5 temas nuevos que se han abierto en el Foro de Amistad SUD. Cada uno es una oportunidad para conocer el pensamiento de otros SUD y hacer amistades eternas. Recuerda que tú también puedes agregar nuevos temas haciendo click en el botón de 'Nuevo Tópico':
  • SONREIR ES MEJOR
    por imelda
    UN DIA HIBA UN PERRITO CAMINADO POR LA CALLE Y PASO POR UNA CASA QUE TNIA LA PUESTA HABIERTA Y SINTIO CURIOSIDAD Y DECIDIO ENTRARDE PRONTO VI O A OTROS MIL PERRITOS, QUE PARECIA QUE VIVIA AHI, Y TODOS LO ESTABAN VIENDO A ELENTONCES EL LES SONRRIO Y TODOS LOS DEMAS HICIERON LO MISMO CON EL, ENTONCES EL PERRITO SE PUSO MUY FELIZ Y EMPEZO A BRINCAR DE LA EMOCION, Y LOS DEMAS BRINCARON JUNTO CON EL ENTONCES, EL SE FUE DE LA CASA MUY CONTENTO POR QUE HABIA HECHO MUCHOS AMIGOS, LUEGO MAS TARDE LLEGO OTRO PERRO A LA MISMA CASA Y AL VER A TANTOS PERRITOS JUNTO SINTIO DESCONFIANZA Y LES EMPEZO A HACER JESTOS, ENTONCES LOS DEMAS CONTESTARON LA AGRECION DE LA MISMA MANERA, Y EL LES LADRO Y LOS DEMAS TAMBIEN LE LADRARON, ENTONCES EL PERRO SE FUE MUY MOLESTO POR QUE LOS DEMAS PERRITOS ERAN UNOS ANTIPATICOS. DE LO QUE NINGUNO DE LOS DOS PERROS SE PERCATO ES QUE LA PUERTA TENIA UN LETRERO QUE DECIA LA CASA DE LOS MIL ESPEJOS. SI MOS PONEMOS A PENZAR ESTE MENSAJE NOS HABLA DE LO IMPORTANTE QUE ES SER AMIGABLES, ESPERO QUE USTEDES CON SU SONRRIZA DEN A DEMOSTRAR QUE SON SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS, LES QUIERO MUCHO.
    Agrega aquí tus comentarios para nuestra amiga Imelda

  • Un poema para los Santos
    por Alex A. Velasquez
    Se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando el aburrimiento estaba bostezando por tercera vez, la locura, como siempre tan loca propuso: ¿Por qué no jugamos a los escondidos? la intriga levantó la ceja "intrigada" y la oscuridad, sin poder contenerse, preguntó: A los escondidos, ¿cómo es éso...? es el juego -explicó la locura- en el que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón, mientras ustedes se esconden y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego....

Admira aquí el resto de este maravilloso poema

  • Union libre
    por Alex A. Velasquez
    Dentro de el Servicio al Señor en un Obispado, aun en el corto tiempo desde que estoy sirviendo, he encontrado casos delicados y por que no decirlo, tristes, He visto de cerca los problemas familiares y he visto de cerca a las personas transgredir de las maneras menos pensadas. Los casos que mas han llamado mi atencion son los de Familias que llevan años juntos, esposos con quince o veinte años unidos pero que tienen ideas extrañas en sus cabezas tales como vivir en union libre y mantenerse asi un tiempo mas, esto pasa mas aun con los investigadores de la Iglesia y es una Gran traba para nuestros misioneros que buscan todas las formas posibles de ayudarles a progresar. A veces he pensado: "Como es posible que existan a esas alturas de la vida pensamientos tan irresponsables" y aun mas de gente inteligente que parece saber bien lo que quiere en la vida... Hermanos y hermanas, NO EXISTE LA EXALTACION DE MANERA SOLITARIA. La familia es necesaria para ser salvos, cumplir con las ordenanzas del Señor en sus santos templos no es una broma, es el Objetivo principal de la oportunidad que se nos dio de poseer cuerpos mortales, NUNCA se podra encontrar un hombre o una mujer solteros en el Reino celestial, eso no existe, es Doctrina falsa pensar asi. Hermanos y hermanas, si aun no estan casados por favor, reflexionen sobre este santo principio, si son solteros y piensan que no han encontrado a la persona correcta busquela ahora, no espere al compañero perfecto, porque eso solo se da en las telenovelas de los años 60, lo Importante de esto es consultarle al Señor, pero seriamente y esperando obtener una respuesta que tal vez no sea la que nosotros querramos obtener. Las personas somos imperfectas y en nuestros matrimonios siempre habra diferencias y de nosotros depende afrontarlas o no. Mis hermanos...Si alguien de ustedes esta practicando la union Libre, mediten bien su situacion, al vivir libremente, estais cometiendo fornicacion (o en algunos casos adulterio), y como dice el Presidente Kimball "Solo el pecado del Homicidio es mas grave". (El Milagro del Perdon) Es mi deseo, hermanos que practiquen el matrimonio eterno, que sean sellados como familias y vivan asi las Bendiciones de Dios de eternidad en Eternidad. Les dejo con mi testimonio de que la Obra del Señor es perfecta y lo sera de eternidad en eternidad por siempre, y si Cumplimos con sus leyes El estara obligado con nosotros, mas sino las cumplimos "ninguna promesa teneis" Alex A. Velasquez
    Agrega aquí tu respuesta

  • Busco a KARINA CONTRERAS, Montreal, Canada.
    por Elcira Fernandez Segura
    Queridos Hermanos: Mi nombre es Elcira Fernández, soy miembro de la iglesia hace varios años pertenezco al Barrio Las Flores, Estaca San Joaquín, Santiago, Chile. Hace unos años unos amigos mios se fueron a Cánada a vivir con su Padre, al principio existió comunicación al pasar el tiempo esto se acabó y en este momento me encuentro sin comunicación alguna con ellos sus nombre son: - Karina Contreras Moreno - Miguel Contreras Moreno - Francisco Contreras Moreno - Esteban Contreras Moreno todos son hermanos y miembros de la iglesia lo último que supe es estaban viviendo en Montreal Cánada. Karina se casó y se encuentra esperando un bebé. Es por esto que les escribo si algún hermano que reside en Cánada y los ubica Favor comunicarse conmigo: mi dirección es: elcirafer@yahoo.com.ar mi telefono es: 09 - 211 40 79 celular. muchas gracias
    Agrega aquí tu respuesta



Nuevos Amigos SUD
Damos la bienvenida a los últimos 10 miembros del Foro de Amistad SUD. El foro está siempre creciendo y cuenta ahora con 243 miembros:
¡Regístrate tú también!
Nota: La característica U2U del Foro de Amistad SUD funciona como un buzón de mensajes para comunicarse de persona a persona. ¡Déjales un mensaje de bienvenida a nuestros nuevos amigos!

Los mejores participantes
Estos son los 5 miembros que mejor participan en el Foro de Amistad SUD. Agradecemos su participación porque esta es indicativa de su interés, su amor, su servicio y entrega. ¡Felicidades!:
  • jherrera de Santiago - Chile. Número de mensajes: 9
  • Elias Medina de Chile. Número de mensajes: 8
  • Sharon de Lima - Peru. Número de mensajes: 4
  • Chiara de Italia. Número de mensajes: 4
  • mbbruno de ARGETINA. Número de mensajes: 4
Nota: La característica U2U del Foro de Amistad SUD funciona como un buzón de mensajes para comunicarse de persona a persona. ¡Déjales un mensaje de agradecimiento a nuestros Mejores Amigos SUD!

¡Haz llegar este ejemplar a alguien más!
Oportunidades
El Ezine SUD y todos los demás servicios relacionados con el proyecto SoyMormon.com no son patrocinados ni apoyados por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días. No obstante, se han hecho todos los esfuerzos posibles por mantener el contenido acorde con la doctrina y normas de la Iglesia de Jesucristo. Si siente que algún contenido no está de acuerdo con esta declaración, por favor, comuníquese inmediatamente con el administrador.
  LDS Banner ExchangeLDS Banner Exchange
_____________________________________________________________ Subscríbete al Ezine SUD y recibe las últimas noticias de la Iglesia de Jesucristo en español! http://www.elistas.net/lista/ezinesud




eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
Servicios:  ServiciosProductosSoluciones ComercialesPublicidad
General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

eListas

eListas.net es un servicio de Blabia Inc.
Copyright © 1999-2012 AR Networks, Todos los derechos reservados
Términos del Servicio | Privacidad de datos