Asunto:Re: [fcoc] Fw: [orientación] Ctos. de Espa ña Infantil
Fecha:Lunes, 18 de Julio, 2005  12:22:05 (+0200)
Autor:Montsant Orientacion <montsant_orientacion @.....es>
En respuesta a:Mensaje 2132 (escrito por Carlos Casado Martínez)

Mensaje

Hola Carlos,

Gracias por la explicación. Era lo que necesitaba oir.

No obstante no puedo evitar ponerme en el lugar de esa niña y esos padres que ven como su hija ha recorrido 1000 km para nada.
Yo creo que en muchas ocasiones se puede "forzar un poco la legalidad" para favorecer el Deporte. En especial en el caso de los escolares, en ocasiones tan olvidados y tan necesitados de volcarnos con ellos.
Por eso a mi, personalmente, no me parece buena la solución adoptada de no dejar correr a esa niña, si el problema solo era el DNI. Claro que solo conozco el caso por la lista de orientación.

Buen verano, en especial a los que andan corriendo por varios bosques del mundo.

Fernando Piédrola
Montsant Orientacio