Asunto:[fcoc] RE: cronica, resultados, mapas y fotos IV Trofeo Aca cyr Mágina 2008
Fecha:Miercoles, 27 de Agosto, 2008  11:41:54 (+0200)
Autor:Ferran Santoyo Medina <ferransantoyo @.......com>

From: ferransantoyo@hotmail.com
To: orientacion@elistas.net
Date: Wed, 27 Aug 2008 11:41:15 +0200

Apreciados amigos:

Ya podeis consultar en la web www.cabradelsantocristo.com y en la web www.cerdayrico.com apartado IV Trofeo Acacyr de carrera de orientación - resumen una crónica, los resultados finales y parciales, los mapas de la prueba y un completa muestra de fotos del trofeo, clicando en el link fotos o reportaje fotográfico.

Gracias por vuestra participación, y hasta el 1 y 2 de agosto del 2009!

Ferran Santoyo Medina
IV Trofeo Acacyr Mágina 2008

¡Sé solidario, haz clic! Por cada búsqueda que hagas desde Windows Live Search, estarás ayudando a los que más lo necesitan. Messenger TV