Asunto:[fcoc] Entrenament Pals-Begur 21.2.
Fecha:Lunes, 16 de Febrero, 2009  20:58:20 (+0100)
Autor:Tommi Tölkkö <tommitolkko @.....com>

Hola,
Entrenamiento de FCOC 21.2. está en Pals -Begur.
Son dos entrenamientos para aprender a usar las curvas de nivel.
Empezamos a las 10 por la mañana en Calle del Senglar 17256, Pals
Esta dirección se puede poner a googlemap o gps.

Colgaré más información luego a mi blog también.
planol.blogspot.com

Como ya sabemos el domingo tenemos los campeonatos de Catalunya en
ultra larga distancia y reservaré un alojamiento para todo el mundo
que quiere de un albergue o hostal económico. Luego por la noche
podemos hablar más de orientación y la gente puede llevar consigo los
mapas de las carreras que quieren para discutir. Que me envía un
mensaje la persona interesada de alojarse con nosotros.
Aún no he elegido el alojamiento y estoy abierto a propuestas si
alguien conoce la zona cerca Llagostera- Sils.

Espero que usamos el servicio http://compartircotxe.orientacio.cat/
para que nadie tiene que conducir solo.

Hasta Sábado,
Tommi