Asunto:Re: [fcoc] Entrenamiento 2.5. FCOC
Fecha:Lunes, 27 de Abril, 2009  13:16:50 (+0200)
Autor:Carmela Alonso <carmelalonso @.....com>

Hola!!
Pensando en el entrenamiento del 02.05, he llamado al refugio que nos puso Tommi como posible alojamiento. Me han dicho que tienen libre para el fin de semana y antes de reservar para mi he pensado que si habia mas gente que pensara ir alli, podiamos hacer la reserva entre varios.

Yo ire el dia 1 por la mañana asi que me quedare 2 noches alli.
Si alguien quiere apuntarse y que reservemos para varios avisad pronto pues intentare reservar mañana por la tarde.

Un saludo