Asunto:[fcoc] Entrenament FCOC compensatiu.
Fecha:Lunes, 8 de Junio, 2009  09:53:07 (+0200)
Autor:Tommi Tölkkö <tommitolkko @.....com>

Hola,
como mucha gente que se ha pagado por Tot. Pack. no podía participar
al entrenamiento de 6.6. he dejado cintas a los controles de los dos
entrenamientos.
Las cintas estarán en el bosque hasta 20.6. que es el sábado antes de
1era Cursa del Pi del COB.

Para recibir los mapas hay que contactarme por correo electrónico.
También si alguién que no ha pagado tot. pack quiere participar a
estos entrenamientos no hay problemas. El pagamiento se hace como
normalmente a la cuenta del FCOC.

El día 20.6. yo estaré en Rasos para dar instrucciones pero en el fin
de semana antes estoy en Finlandia.

Saludos,
Tommi

http://planol.blogspot.com/