Asunto:[fcoc] Tobilleras
Fecha:Lunes, 8 de Junio, 2009  21:25:48 (+0200)
Autor:Tommi Tölkkö <tommitolkko @.....com>

Hola,
no tengo más remedio que hacer un pedido de tobilleras a Estados
Unidos porque ya he vendido todas. Pués eso es parte de mi trabajo -
cuidaros para que podeís correr.

Os presento las tobilleras de nuevo:
http://www.activeankle.com/
En la vez anterior el precio era 26 euros, el precio depende de cuanto
es euro/dollar. De todos modos será económico.

En esta pagina se puede consultar cuanto se pagan por una en
Finlandia. Y ponen "Tarjous" que es Oferta!.

http://www.turuntukikohta.fi/active_ankle.htm

Estas tobilleras son mucho más seguras que esparadrapo y además te
salen más barato que usar esparadrapo caro.
En mi uso esta tobillera dura aproximadamente un año, pero corro mucho
en los bosques. Creo que poniendo aceite a las partes en donde se
consume el plástico la tobillera podría durar más tiempo.

Que me contactan cada persona que quiere comprar estas tobilleras y
haré un pedido dentro de tres semanas.

Saludos,
Tommi