Asunto:[fcoc] Tommilleras
Fecha:Viernes, 19 de Junio, 2009  08:21:57 (+0200)
Autor:Ramon Casal i Albareda <rcasal @..........cat>

Bon dia addictes a les tommilleres,

Personalment son les primeres que tinc i al principi em van anar
perfectes,
Crec que el fet de que no comprimeixin la circulació, com el esparadrap o
les tobilleres de roba, es forša important per la nostra salut.

Per després de l'ultrallarga no las he pogut portar mes, se'm clava el
cargol en el os del turmell...

Algú te aquest problema? Potser es pot solucionar passant un afeixit de
protecció? Potser han acabat la seva vida?

Ramon

> Hola,
> no tengo más remedio que hacer un pedido de tobilleras a Estados Unidos
porque ya he vendido todas. Pués eso es parte de mi trabajo - cuidaros
para que podeís correr.

> Os presento las tobilleras de nuevo:
> http://www.activeankle.com/
> En la vez anterior el precio era 26 euros, el precio depende de cuanto
es euro/dollar. De todos modos será económico.

> En esta pagina se puede consultar cuanto se pagan por una en
> Finlandia. Y ponen "Tarjous" que es Oferta!.
>
> http://www.turuntukikohta.fi/active_ankle.htm
>
> Estas tobilleras son mucho más seguras que esparadrapo y además te
salen más barato que usar esparadrapo caro.
> En mi uso esta tobillera dura aproximadamente un año, pero corro mucho
en los bosques. Creo que poniendo aceite a las partes en donde se
consume el plástico la tobillera podría durar más tiempo.

> Que me contactan cada persona que quiere comprar estas tobilleras y
haré un pedido dentro de tres semanas.

EstÓs subscrit a aquesta llista amb l'adreša rcasal@mesvilaweb.cat Si et
vols donar de baixa ves a http://www.elistas.net/lista/fcoc/baja